spot_img
martes, marzo 5, 2024
spot_imgspot_img

elgenioX y Tigo Money se unen para potenciar el comercio electrónico y brindar descuentos

La alianza permitirá que los clientes de Tigo Money que compren productos de la tienda en línea elGenioX.com puedan acceder a precios especiales de forma segura y rápida. Sumado a los descuentos, los clientes se beneficiarán de una variedad de más de 250 marcas con un stock variado de productos.

Tigo Money, la billetera móvil líder en Bolivia, une fuerzas con elgenioX, la plataforma de comercio virtual con mayor crecimiento en el país. La meta es potenciar el comercio electrónico e incentivar a las familias y emprendedores a comprar y vender productos y/o servicios a través de internet de una manera integral y segura.

Para Rodrigo Rojo, director de Tigo Money, esta nueva alianza permitirá que los más de un millón de usuarios de la billetera móvil puedan comprar una gran variedad de artículos e impulsar el comercio electrónico generando empleo entre proveedores, importadores y desarrolladores de estas operaciones digitales.

“Tigo Money continúa ofreciendo beneficios reales para que los usuarios solucionen la gestión de sus finanzas desde su propio teléfono. Además, las personas que naveguen en la web de elgenioX podrán realizar sus compras pagando a través de Tigo Money con un descuento del 5% y, sobre todo, podrán hacerlo de una forma segura, rápida y de manera muy intuitiva”, expresó.

En elgenioX.com los usuarios pueden encontrar desde comida para mascotas, celulares, tablets, parlantes, calzados y ropa para hombres, mujeres y niños, hasta alimentos, joyerías y tejidos Hecho en Bolivia. Así también, los emprendedores pueden ingresar a la plataforma y vender a través de fotos, descripciones y formas de pago y envío muy ágiles y seguras.

Cristian Daher, CEO de elgenioX, aseveró que esta plataforma integra de una manera completa el comercio electrónico con los medios de pago y servicios de entrega para garantizar que las personas que compren o vendan a través de la web lo hagan con toda la confianza y seguridad que se completará el proceso comercial.

“elgenioX recibe cada mes más de 200.000 visitantes y tiene más de 250 marcas en la vitrina virtual donde el cliente puede ver con total transparencia su precio, la descripción del producto y las formas de pago. Con Tigo Money, sin duda, los visitantes navegarán a través de nuestras ofertas en simples pasos para la compra, sin tener que moverse del sillón”, aseveró Daher.

Los emprendedores que quieran habilitar su comercio electrónico y llegar a mayor cantidad de personas pueden ingresar a https://vendedores.elgeniox.com/, registrar sus datos y sumarse al proceso de onboarding navegando por el ecosistema intuitivo de elgenioX. Asimismo, las personas que quieran ver la oferta del portal pueden ingresar a https://elgeniox.com/

Sobre Tigo Money:

Tigo Money es una entidad financiera que permite realizar envío y recibo de dinero, pago de servicios, pagos en comercios y recargas con seguridad y comodidad. Su amplia cobertura a nivel nacional le ha permitido consolidarse como la red financiera más amplia de todo el país. Recientemente, Tigo Money marcó un hito al superar el millón de usuarios que acceden a servicios de cobranzas y pagos en Bolivia. Con más de 3.500 puntos Tigo Money de cobranzas y pagos a disposición de sus clientes, se ha consolidado como la red financiera más amplia de Bolivia.

Sobre elGenioX

Es el único digital commerce en Bolivia, elGenioX es un ecosistema phygital que integra los mundos on&off (online y offline). Permite a los usuarios comprar y vender productos y/o servicios de una manera integral y orientada a la experiencia del cliente.  Es lo más parecido a un “shopping mall virtual” en el que todos pueden ser comerciantes, compradores y anunciantes al mismo tiempo.

Alianza entre elgenioX y Tigo Money

Te puede interesar: Tigo Business inauguró Data Center con una radiografía de Bolivia y de la transformación digital

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados