spot_img
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Empacar apuesta por la electromovilidad para mitigar aún más su huella de carbono con su 1er. montacarga eléctrico

La empresa continúa dando saltos hacia la electromovilidad, implementando equipos de última tecnología en sus diferentes unidades de negocios, como la compra del primer montacargas eléctrico; que junto con la implementación de un sistema de almacenamiento con Racks; permite no sólo optimizar espacio, sino, ser más costo-eficientes al reemplazar combustibles fósiles por electricidad.

“Como industria de empaques con su ADN puesto en el reciclaje y la economía circular, siempre estamos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas que nos ayuden a cumplir con nuestro propósito, transformar la forma de hacer negocios, hacia un futuro más sostenible, señala Oscar Gamarra, Gerente de Corrugado y Bolsas Kraft en Empacar.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

Empacar y su montacarga eléctrico

Los montacargas eléctricos reducen drásticamente su huella de carbono. De hecho, producen cero emisiones, lo que minimiza significativamente su impacto ambiental, son más ligeros y versátiles por lo que maximizan los beneficios. A esto se suma la adquisición de un furgón 100% eléctrico, que aporta a las acciones de sostenibilidad dentro de Empacar tales como la implementación de paneles solares, la planta de autogeneración eléctrica, entre otras.

Empacar apuesta por la electromovilidad

Te puede interesar: Cultura del reciclaje y economía circular; 2 pilares fundamentales de Empacar

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados