spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

Estilo & Espacios 2023, abre sus puertas  del 12 al 29 de octubre

El edificio, donde se desarrolla Estilo & Espacios, está en la calle Pasos Kanki Nº 2061, entre Huallparrimachi y Hartmann, los visitantes podrán acudir de lunes a viernes de 17:00 a 23:00 y sábados y domingos de 15:00 a 23:00. Esta tercera versión de la exposición invita a conocer las propuestas de profesionales dedicados a la vanguardia del diseño, la arquitectura, interiorismo, moda y arte en el Edificio Paseo Paraísos. El ingreso es gratuito, pero en la puerta de acceso se ha colocado un ánfora que recogerá aportes voluntarios destinados a la Fundación Niños con Valor.

Esta tercera versión ha superado en cuanto al número de expositores y expertos en el rubro, respecto a las anteriores versiones, son 41 profesionales y 54 empresas que mostrarán propuestas de las últimas tendencias al público visitante.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

Biserka Vranicic, codirectora de Estilo & Espacios, informa que además se tendrá “música en vivo, una noche dedicada al folklore boliviano, y en cuanto a moda se realizarán dos desfiles Vivi Mercado celebrará sus 25 años de trayectoria, con un desfile especial, y Gonzalo Plaza prepara una colección urbana para hombres y mujeres”.

En el sector dedicado a la gastronomía se cuenta con el servicio del restaurante La Cantonata y el servicio de cafetería está a cargo de Kava Coffee Bar.

En cuanto al sector arte, la galería especializada Kiosco de Santa Cruz, estará a cargo de la exposición de arte en Estilo & Espacios.

Para cerrar las actividades paralelas con broche de oro el codirector de Estilo & Espacios, el codirector Leonardo Terán, anuncia que por primera vez habrá conferencias de seis arquitectos internacionales con trayectorias que incluyen trabajos en España, Francia, Italia, entre otros, “sin duda éstas conferencias son una gran oportunidad para los estudiantes y profesionales del rubro obtengan una actualización importante”, remarca Terán.

Expositores de Estilo & Espacios, tercera versión

Para desarrollar los trabajos de interiorismo, en Paseo Paraísos, edificado por la constructora Araucaria, los profesionales cuentan con grandes marcas que consolidarán sus proyectos como Importadora Campero, Studio One, Maya McLean, Sierra muebles, Novita, Inhauss Domótica, Muebles Belmont, AG Design, Natura Viva, Homestyle, Etex Ashley, Kare, Agimex, Nahi, Coprodumat, Praga, Redsmart, Living Room, Decoherrajes Italica y Neolith.

Estilo & Espacios no sería posible sin el apoyo importante de la Constructora Araucaria, Casa Color, Marmolería Guamán, Vivero La Bolivianita, Audi, Links-Samsung, Home Center/Multicenter, Home and Lamps y Mirlo, Degentek Bosch, Comteco, Deco Design y Olor Fragancia.


Te puede interesar: Dento promueve la salud dental y el ahorro para las familias bolivianas

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados