Estudios revelan que en Bolivia 6 de cada 10 personas lavan a mano


Por su larga duración, el remojo genera tensión en quienes lavan y les quita tiempo para desarrollar otras actividades. Alicorp, gracias a los estudios realizados, ofrece ahora una solución con Opal Ultra.

Estudios realizados por Alicorp revelan que en Bolivia, 6 de cada 10 personas lavan a mano y su preocupación principal es la tarea de remojo, que ocupa muchas horas y puede dejar mal olor en las prendas. 

Para responder a esta preocupación, los especialistas de Alicorp han desarrollado un nuevo detergente: Opal Ultra, que deja prendas limpias con un remojo de apenas 15 minutos.

De esta manera, Opal Ultra permite que las personas ahorren tiempo en el remojo de la ropa y puedan utilizarlo en otras actividades.

Estudios que posibilitan un mejor lavado de ropa

Opal Ultra llega para ser un aliado de los bolivianos en el lavado de la ropa, gracias a su fórmula multipower con rápidos desmanchadores activos, que ayuda a remover la suciedad y las manchas, permitiendo obtener un resultado eficiente y prendas limpias con solo 15 minutos de remojo”, explica Karim Arias, Gerente de Negocios de Cuidado del hogar y Cuidado personal de Alicorp Bolivia.

Detergente Opal Ultra llega con una propuesta innovadora de limpieza, dirigida al consumidor actual que busca desarrollarse en diversos roles y que cada vez tiene menos tiempo disponible. 

 “Hoy en día las personas priorizan su tiempo libre y lo emplean para realizar actividades que les proporcionan crecimiento y satisfacción. Con esta propuesta buscamos exactamente eso: que el tiempo de lavado a mano se reduzca, gracias que Opal Ultra permite el remojo en el menor tiempo posible”, indica Arias.

Estudios realizados por Alicorp revelan que en Bolivia, 6 de cada 10 personas lavan a mano. Opal Ultra tiene una nueva propuesta

Opal Ultra está a disposición del consumidor con precios muy competitivos y accesibles, en presentaciones de 150 g, 800 g, 1 kg,  2 kg y 3.8 kg, que pueden ser encontradas en los principales puntos de abastecimiento a nivel nacional.

Opal forma parte del amplio portafolio de productos de Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, reconocida por ser fabricante del emblemático aceite FINO.


También te puede interesar: Ambientadores Sapolio se suman a la Liga de la Limpieza para fortalecer el cuidado del hogar, duran hasta 3 horas

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

Exportaciones cochabambinas: Sectores como el de zapatos, caen negativamente al -100%

En el primer cuatrimestre de 2021, el nivel de...

Fallece René Olmedo, el hombre que dedicó su vida a la construcción

Hablar de la historia de Cochabamba, es hablar de...

Foro PYME del BCP vuelve en 2022 para conectar oportunidades

La onceava versión del foro del BCP se realizará...

Opal Ultra nuevo detergente en el mercado boliviano

Detergente Opal Ultra es la nueva apuesta de Alicorp, empresa...

7 mujeres bolivianas que inspiran.

En Valor Agregado nos encanta aclamar a todas aquellas...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí