spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

EXMA Bolivia: Más de 1000 líderes corporativos ya son parte de este evento

EXMA vuelve a Bolivia, después de dos años, con una nueva versión 100% presencial. Líderes corporativos del país ya aseguraron su espacio para poder capacitarse en las últimas tendencias del marketing y de los negocios, el 21 y 22 de julio de 2022 en el espacio de Fexpocruz.

A dos semanas del evento de marketing más importante de Bolivia, ya todo está listo para que  empresarios, directores, gerentes disfruten de dos días llenos de contenido con las mentes más brillantes del marketing y de los negocios. A partir de los contenidos de EXMA Figital 2022, los líderes corporativos podrán implementar estrategias que potencien su relación con sus clientes en los dos mundos: físico y digital, generando mayor rentabilidad y crecimiento de sus marcas.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

EXMA Bolivia ha llegado a consolidarse como plataforma más influyente del marketing gracias al apoyo de diferentes empresas desde la primera versión. Este 2022, las marcas que hacen posible EXMA son: Alianza Seguros, Multicenter, Datec, Changan Auto, Imcruz, Grupo El Deber, Jhon Orellana Fotografía, Imprenta Rosa Betania, MontGroup, Los Tajibos, Unified Marketing Cloud, Farmacorp, Grupo Paz, El Genio X, Coca Cola, Netbox, Multipago, Tienda Celina, Copa Airlines, Cabruja Films, Flow, Boomerang, Gen Z, Segafredo, Unifranz, Exotic Apps, DXT, Mindfulness, Displas Producciones, EsTropical y Banco Mercantil Santa Cruz.

Conferencistas en el EXMA Bolivia

Los speakers que participarán en EXMA el 21 y 22 de julio en predios de Fexpocruz son César Val, referente en marcas de lujo y belleza que forma parte de la alta dirección de marcas como Paco Rabanne, Prada y Valentino; Mónica Bustamante, máster en Neurociencia y especialista en decodificación; Alfonso Bastida y Christian Helmut, expertos en grandes tratos empresariales y reconocidos por la conferencia que dio la vuelta al mundo denominada “La impresora de Billetes”.

También estarán Hensey Vega, CEO de Lebrand Estudio considerado una de las mentes más creativas y disruptivas del branding; Pedro Uribe, Director de desarrollo de mercados globales para Microsoft; Millan Ludeña speaker motivacional, poseedor del Récord Guinness “From core to sun” que hablará de su experiencia en los lugares más extremos de la tierra; Juan Sergio Valcarcel, Intelligence HUB Director para Latinoamérica de Kimberly Clark; Juan Carlos Contreras, CEO de Brand G; Juan Carlos Mallet, CEO & Managing Partner de Palmer Z, Cooper & Wallace; y Ricardo Leyva, inversionista en Shark Tank Colombia y CEO & Founder de Latin Former Leader en Unilever y Loreal.

En EXMA Figital, el mundo físico y el digital se unen a partir del contenido que abordarán los speakers del evento en sus presentaciones.

Los líderes corporativos asistentes podrán entender, desde un punto de vista estratégico, las nuevas tecnologías digitales como computación en la nube, inteligencia artificial, machine learning, IoT, blockchain, realidad extendida y metaverso; conocer la fórmula para conquistar la era Figital, la misma que llevó a Microsoft a liderar el mercado global; descubrir estrategias para que los clientes estén dispuestos a pagar mucho más; descifrar; y vencer el algoritmo de las redes sociales para triunfar en el mundo digital; entender cómo diseñar su modelo de negocio para convertirlo en una verdadera impresora de billetes y aumentar las ventas sin parar.

EXMA Bolivia quiere potenciar al máximo el networking entre los asistentes al máximo nivel, aumentando las zonas de interacción y esparcimiento.
EXMA Bolivia quiere potenciar al máximo el networking entre los asistentes al máximo nivel, aumentando las zonas de interacción y esparcimiento

Una zona de alimentación VIP, un córner de negocios, un espacio de tecnología y un escenario para shows se suman desde este 2022en la plaza principal de Fexpocruz; además de los espacios de exhibición comercial y el “after” al evento denominado “EXMA Night” que será amenizado por el músico Andrés Barba. 

EXMA Bolivia regresa con fuerza a la presencialidad con el objetivo de volver a conectar con directivos de grandes empresas, de pymes, directivos de marketing y emprendedores. El 90% de los cupos ya fue vendido, quienes quieran asegurar su participación en “EXMA Figital 2022”, los tickets podrán ser adquiridos en la página web del evento: exma.com.bo


Te puede interesar: CONECTA celebra 15 años con 2 innovaciones

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados