Expo Goodman 2021

Expo Goodman, Navidad 2021


La Expo Goodman navideña para emprendedores abre sus puertas el sábado 18 y el domingo 19 de Diciembre. De 10:00 a 18:00 (Sábado) y de 9:00 a 17:00 (Domingo). Se llevará a cabo en la calle Portales esquina Trinidad, espacio MiCenter, zona Queru Queru. Estarán presentes 150 expositores.

Joyería, artesanía de primera calidad, plantas y flores especiales, muchos accesorios para mascotas así como repostería nacional, francesa, italiana y alemana marcan la Expo Goodman Navidad 2021, haciendo que esta navidad sea especial.

“Tendremos talleres especializados sobre temas variados y destacamos la participación de una charla sobre economía que será dictada por la Universidad Privada Boliviana,  esta Expo demuestra el crecimiento exponencial de la empresa cochabambina y sobre todo el crecimiento de empresas que se van formalizado para ser parte del mercado formal cochabambino”, destaca el organizador de la feria, Sergio Portanda Polo.

Rodrigo Moyano, otro de los organizadores, informa que la Expo Goodman tiene cuatro categorías de expositores, donde las empresas se establecen en varios puestos de exhibición, asegurando un paseo agradable dentro de la misma.

La Expo Goodman se hará en la calle Portales esquina Trinidad en el espacio MiCenter, este sábado 18 y el domingo 19 de diciembre de 2021, de 10:00 a 18:00  el sábado y de 9:00 a 17:00  el domingo.

Goodman es desde el primer día un espacio de reunión y un centro de ideas sobre nuevas formas de consumo, suministro e implementación; además de ser un apoyo para emprendedores y para usuarios que buscan nuevas alternativas de solución a su diario vivir.

Expo Goodman

Portanda Polo explica que las Expo Goodman, son exposiciones en las cuales los productores, proveedores, microempresas y empresas establecidas en el mercado tienen la oportunidad de publicitar su marca, sus productos, y las ventajas que tienen en cuanto a su consumo, además de concretar negocios con otros negocios.

Goodman hace una selección previa de los expositores para sus exposiciones, de modo que los clientes y visitantes puedan tener, en cada edición, una variedad de productos y marcas distinguidas además de aptas para un estilo de vida natural, vanguardista y que otorguen un impacto óptimo en la sociedad.

En su última versión la Expo Goodman cerró intenciones de negocio  por aproximadamente $us  80.000.
Visitantes en la última versión de la Expo Goodman

Un poco de historia

Goodman realiza desde su fundación, nueve versiones de sus exposiciones, proyectando en cada una de ellas un crecimiento exponencial.

La última  edición de la Expo Goodman atrajo desde distintas partes de la ciudad de Cochabamba a más de 3 mil personas y de manera orgánica trabajó con más sistemas de información en muchos medios de comunicación, tanto tradicionales como emergentes.

En esa ocasión la Expo Goodman cerró intenciones de negocio  por aproximadamente $us  80.000, posicionando a esta actividad en el ojo de atención de la ciudadanía y de los negocios participantes.


Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto vale? ¿Cuánto cobro? Dilemas de los emprendedores creativos y culturales

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.