spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Expoagro Beni 2022: Alicorp tuvo una exitosa participación

La feria agrícola y pecuaria, Expoagro Beni 2022, se realizó  en la propiedad de Fernando Romero, “El Rincón” en la colonia Rio Negro, donde los asistentes pudieron conocer el paquete tecnológico y la propuesta de valor que  tiene Alicorp para los agricultores.

Alicorp participó en la primera versión de Expoagro Beni 2022 llevada a cabo en la colonia Rio Negro, el pasado sábado 20 de agosto. El objetivo de la compañía al unirse a esta feria fue acercar  su propuesta de valor a agricultores de la región, exponiendo  todas las soluciones que tiene para el Agro, no solo para agricultores de soya sino también para otros cultivos como el arroz que se siembra en la zona.

Expoagro 2022

En esta versión de la Expoagro, los organizadores se enfocaron en y exposición de parcelas demostrativas de soya, maíz y otros cultivos, maquinarias e implementos

Por su parte, el área de Soluciones Agrícolas de Alicorp participó con una parcela demostrativa de soya mostrando también su paquete tecnológico de insumos, con foco en fertilizantes de base, correctores de suelos necesarios para la región, así como tratamiento de semillas y variedades adecuadas para la zona.

En Expoagro 2022, efectuada en el Beni, Alicorp tuvo una parcela demostrativa para mostrar a los agricultores su amplio abanico de ofertas en servicios para este sector.
En Expoagro 2022, efectuada en el Beni, Alicorp tuvo una parcela demostrativa para mostrar a los agricultores su amplio abanico de ofertas en servicios para este sector.

“En adición al paquete tecnológico que ofertamos a los agricultores, quisimos también mostrar toda nuestra propuesta de valor, que incluye la compra de grano con pagos anticipados para brindar apoyo económico al cliente, nuestra amplia red de acopios, la agilidad que nos caracteriza en los procesos de pago, las soluciones digitales a disposición de los usuarios y el nuevo servicio de análisis de suelos entre otros beneficios que tenemos para el agricultor” señaló Marco Antonio Estremadoiro, Gerente de Insumos Agrícolas de Alicorp.


También te puede interesar: Alicorp recibe reconocimiento a Resiliencia 2021 por su innovador chatbot para agricultores

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados