Faboce lanza primer porcelanato que elimina virus y bacterias

Faboce ha llamado Fabocebiotec a este porcelanato antimicrobiano hecho en Bolivia, que elimina virus y bacterias.

Siempre a la vanguardia en diseño, innovación y avances tecnológicos, la empresa Faboce con el uso de nanotecnología, presenta una nueva generación de porcelanatos Fabocebiotec”, el primer porcelanato antimicrobiano que elimina más del 99% de virus y bacterias, ideal para todo tipo de ambientes.

Debido a la pandemia existe una transformación de la conducta en la sociedad y en muchos aspectos de la vida diaria, entre ellos la manera de convivir con prácticas más saludables y mejores hábitos de limpieza que llegaron para quedarse a partir de la pandemia. Ante esta nueva realidad, la sociedad es más consciente sobre la importancia de reducir riesgos de propagación de enfermedades y mantener buena higiene, dentro y fuera del hogar.

La efectividad de los Porcelanatos Fabocebiotec de Faboce. fue comprobada de acuerdo a normativa internacional

Según los expertos en el tema, los microorganismos pueden proliferarse en muy poco tiempo. Ante esa realidad los Porcelanatos Fabocebiotec, de Faboce, ofrecen una efectividad del 99% contra los virus y 99.9% contra las bacterias, a través de la exposición directa con el producto. Al eliminar microorganismos e inhibir su proliferación, evitan cualquier contaminación cruzada, reduciendo las probabilidades de transferencia de bacterias o virus nocivos a otras personas o superficies.

Los Porcelanatos Fabocebiotec son ideales para ambientes exteriores o interiores; residenciales, comerciales y públicos. En particular, para aquellos lugares donde se requiere máxima higiene, limpieza y protección, como los centros de salud, hoteles, restaurantes, colegios, gimnasios, oficinas, cocinas, baños, entre otros.

Desarrollado con investigación y nanotecnología de Faboce

Los Porcelanatos Fabocebiotec están compuestos por nanopartículas de plata, utilizadas como agente antimicrobiano que permiten disminuir y evitar la contaminación bacteriológica y viricida. No presentan toxicidad alguna y la formulación está basada en nanotecnología.

Las nanopartículas de plata atraen al virus, evitando que el virus se una a la célula huésped y bloquean su replicación. Al bloquear la unión en las células, evita que el virus libere su material genético (ADN o ARN) en su interior, reduciendo su capacidad infecciosa en las células.  Las nanopartículas de plata a su vez se unen a partes importantes de las bacterias como las proteínas, membrana celular, el ADN, entre otras; de esta forma impiden su actividad y la dañan, causando la muerte del microorganismo.

La efectividad de los Porcelanatos Fabocebiotec  de Faboce. fue comprobada de acuerdo a normativa internacional.

Efectividad comprobada de acuerdo a normativa internacional

La efectividad de los Porcelanatos Fabocebiotec fueron analizados en laboratorios independientes, internacionales y certificados, siguiendo estricta normativa de seguridad y calidad. Todos estos procesos están certificados por la norma ISO 9001:2015. Además, la metodología aplicada a la validación del efecto viricida y bactericida siguió los estándares de la Normas ISO 21702 y ASTM E 3031 respectivamente.

Brinda protección continua 24/7, es un escudo protector que trabaja las 24 horas del día y los siete días de la semana, y que no necesita la luz solar o artificial para activarse. La protección es permanente y duradera evitando el riesgo de transmisión de enfermedades nocivas.

Aporta protección permanente, la tecnología es completamente inocua para la salud de seres humanos y de animales,  no es daña el medio ambiente, contribuye a espacios más limpios, frescos y seguros, sin la necesidad de exceder con agentes químicos.

Acerca de Faboce

La empresa boliviana está dedicada al diseño y producción de revestimientos cerámicos para pisos y paredes desde 1992. Cuenta con plantas de producción de CERÁMICAS ubicadas en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija y una planta con tecnología de última generación especializada para la producción de PORCELANATOS, única en Bolivia que está considerada como una de las más importantes en Latinoamérica. Logra una producción de alta calidad y competitividad mayor a un millón de m2/mes. Sus productos cumplen con exigentes procesos de fabricación, que involucra calidad en tecnología y conocimiento de su personal. Sus productos están en todo el país y cuenta con 19 puntos de venta propios. Realiza exportaciones a Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Argentina.


Te puede interesar:

10 alimentos con zinc que ayudan a subir las defensas

Desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *