Faboce presenta cerámica antimicrobiana, elimina más del 99% de virus y bacterias

FaboceBiotec tiene componentes que eliminan más del 99% de virus y bacterias en porcelanatos lapados y cerámicas de la fábrica Faboce.

Los Porcelanatos y Cerámicas FaboceBiotec están compuestos por nanopartículas de plata, utilizadas como agente antimicrobiano que trabaja 24/7 por contacto directo; no presentan toxicidad y no necesitan luz solar o artificial para activarse.

Las nanopartículas de plata atraen al virus, evitando que se una a la célula huésped, bloqueando su replicación. Al bloquear esta unión, se evita que el virus libere su material genético (ADN o ARN) en su interior, reduciendo su capacidad infecciosa en las células. 


Las nanopartículas de plata, a su vez, se unen a partes importantes de las bacterias como las proteínas, membrana celular, ADN, entre otras; impidiendo su actividad, dañándola y causando su eliminación.

Todos los productos FaboceBiotec están avalados por Laboratorios Internacionales, especializados y Certificados, de acuerdo a normativa y metodología aplicada a la validación del efecto viricida y bactericida con los estándares de la Normas ISO 21702 y ASTM E 3031 respectivamente. Todos estos procesos de producción, de igual manera, están certificados por la Norma ISO 9001:2015.

Porcelanatos lapados  y Cerámicas FaboceBiotec

La nueva colección de Porcelanatos Lapados presenta un acabado “brillo-mate” que distingue sus diseños y otorga diferenciación en formatos de 60×120 cm, adicional a sus características técnicas que son posibles gracias a la tecnología de vanguardia con la que se producen.

Faboce presenta cerámica antimicrobiana que elimina el 99% de virus y bacterias.

Se complementó el portafolio con la colección de Cerámicas que destacan por la variedad en formatos y diseños vanguardistas en madera, cemento, mármoles e innovaciones para piscinas.

Todos los Porcelanatos y Cerámicas FaboceBiotec aportan protección permanente, es por eso que son ideales para todo tipo de ambientes; residenciales, comerciales y públicos. La versatilidad al ofertar la complementación entre Porcelanatos y Cerámicas ofrece mayores posibilidades constructivas, funcionales y creativas.

Visión de innovación de Faboce y enfoque al Cliente

“Con la coyuntura actual existieron diferentes cambios en el comportamiento de personas y empresas, a nosotros nos ayudó a innovar, digitalizarnos y ser más creativos para generar mejores experiencias a nuestros clientes”, mencionó Javier Pérez, gerente General de la empresa Faboce.

“FaboceBiotec revolucionó el mercado y gracias al éxito de la primera colección complementamos ahora con Porcelanatos Lapados y Cerámicas que darán la oportunidad a todos nuestros clientes a crear ambientes más protegidos, con diseños de vanguardia.

En estas fiestas Septembrinas estamos orgullosos de presentar este gran portafolio de productos antimicrobianos, siendo pioneros en Sudamérica. Trabajamos incansablemente para impulsar el sector y sobre todo confiando, invirtiendo y apostando en nuestro país», concluyó Javier Pérez.


Te puede interesar: Faboce lanza primer porcelanato que elimina virus y bacterias

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *