spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Fanta y Halloween vuelven con la combinación perfecta de diversión y misterio: introduciendo el nuevo sabor de edición limitada Fanta Misterio

La marca lanzó una nueva edición limitada de Fanta Misterio, un sabor misteriosamente divertido para despertar el espíritu lúdico de Halloween.

Halloween es el momento perfecto para las personas que tienen el Espíritu Lúdico. Es un periodo de diversión, misterio, audacia e indulgencia, que son aún mejor con Fanta. Siguiendo con la tradición de hacer que Halloween sea aún mejor, brindando más sabor, color, diversión y diversidad, Fanta, la marca que combate el gris de la vida, trae la nueva edición limitada de Fanta Misterio, que se une al portafolio de sabores coloridos de la marca.

Fanta Misterio comenzará las celebraciones lúdicas de Halloween. El nuevo sabor misterioso de edición limitada provocará una explosión de diversión en la boca de todo aquel que se atreva a probarlo – porque las cosas no siempre son lo que parecen. Fanta Misterio llegará a 11 países de América Latina por tiempo limitado, y en Bolivia ya está disponible en tiendas, mercados y supermercados del país.

La bebida es la pareja perfecta para los momentos de snack, de relajación, o para cuando queremos divertirnos con nuestros amigos y familia. “Halloween es el momento perfecto para las personas que tienen el espíritu lúdico, como Fanta. Y la mejor manera de conectarse con la gente es a través de experiencias divertidas y memorables. Por eso, por tercer año consecutivo, Fanta lanza una nueva edición limitada de Fanta Misterio, que brinda a los consumidores un sabor misteriosamente delicioso. Nuestro objetivo como marca es fomentar el espíritu juvenil de las personas, para que nuestras vidas y snacks sean más coloridos, deliciosos y divertidos,” dijo Claudia Navarro, Vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

Claudia Navarro, Vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.
Claudia Navarro, Vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

Pero la diversión no termina ahí. La amplia variedad de sabores coloridos y deliciosos de Fanta es el compañero perfecto para muchas noches (y días) de snack, de bromas inofensivas con amigos y familiares, largas maratones de películas aterradoras y fiestas de disfraces. Y Fanta siempre está aquí para ayudarte a organizar la mejor fiesta de Halloween (hasta el año que viene, por supuesto…).

Fanta Monster Mansion

El plan de la marca para crear una experiencia épica de Halloween este año incluye el innovador unreality show Fanta Monster Mansion. En Fanta Monster Mansion, seis influenciadores y creadores de contenido de América Latina serán desafiados a quedarse en la mansión embrujada de la Dra. Morgana Calligari, dónde tendrán que competir en una serie de retos y bromas, mientras trabajan juntos para encontrar las seis claves escondidas que les permitirán escapar de la mansión.

La Dra. Morgana Calligari vuelve como presentadora, después de Monster Chef – el unreality show de la marca en 2022 – pero, así como el año pasado, su rosto permanece en secreto y solo su voz se puede oír cuando ella interactúa con los participantes. Los consumidores podrán interaccionar con el programa dejando comentarios y reaccionando al contenido en YouTube durante el estreno.

Fanta Monster Mansion
Fanta Monster Mansion

Pero no te preocupes tanto. La diversión del programa es más importante que la competencia, jugar es siempre más importante. Los participantes confirmados son Ali Izquierdo y Luis Méndez (México), Blogueirinha y PKllipe (Brasil), Benja Berum (Chile), y Victoria Dallier (Perú), los valientes en busca de buena diversión que fueron invitados por la Dra. Morgana. Estos creadores de contenido fueron seleccionados por su afinidad con la marca y su relevancia entre el público objetivo de Fanta, valorando una combinación diversa en términos de nacionalidades, idiomas nativos, áreas de especialización como estilo de vida, juegos, música y moda; y relevancia en las redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube.

El unreality show tendrá 4 episodios, un episodio nuevo a cada semana, comenzando con un teaser el 3 de octubre. El primer episodio se estrena el 10 de octubre, y el último episodio saldrá al aire el martes 31 de octubre. Fanta Monster Mansion estará disponible en 15 países de la región: Bahamas, Belice, Brasil, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, y Uruguay. Y se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Fanta, en portugués, español, con subtítulos en inglés.

Este es el tercer episodio: https://www.youtube.com/watch?v=0qxbLW08SNk


Te puede interesar: Fútbol: las mujeres toman el escenario latinoamericano del fútbol con el inicio de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2023, patrocinada por Coca-Cola y Powerade  

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados