spot_img
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Farmacorp concluye con éxito campaña SÍ QUIERO ABRIGARTE en Cochabamba y entrega donación al PAC para su distribución en barrios de la ciudad

Durante un mes la cadena de farmacias Farmacorp recibió la donación de ropa de abrigo y frazadas de parte de sus clientes en Cochabamba. Las prendas recolectadas en las 28 sucursales fueron entregadas al PAC para su distribución entre la población vulnerable en albergues, hogares y que viven en situación de calle soportando las bajas temperaturas. La campaña SÍ QUIERO Abrigarte también contó con la participación de las damas del Comité Cívico del Departamento.

Farmacorp culminó exitosamente la campaña de recolección de ropa de invierno SÍ QUIERO Abrigarte en Cochabamba y procedió a la entrega de las donaciones de sus clientes en las 28 sucursales a la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) de la Policía Boliviana y a las damas del Comité Cívico de Cochabamba. De acuerdo con lo previsto, a partir de la fecha, la institución verde olivo hará llegar el calor de las prendas de abrigo y frazadas a personas de escasos recursos de los albergues, hogares y a quienes viven en situación de calle.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

La campaña apeló a la solidaridad de toda la comunidad y logró reunir chompas, chalinas, gorros, frazadas, pantalones, poleras y otras prendas de vestir de abrigo. “Con cada prenda tejemos esta cadena de solidaridad que nos une y nos hace más fuertes”, dijo Sissi Añez, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Farmacorp, quien agradeció a los efectivos del PAC por su labor en la recolección, desplazándose a domicilios de la población donante y a las damas cívicas por su incansable labor.

Exitosa campaña de Farmacorp

“Nos hace muy feliz la respuesta solidaria de la población cochabambina que dijo SÍ QUIERO Abrigarte. En este mes hemos reunido una mayor cantidad de prendas, lo que significa que llegaremos con el abrazo de abrigo a una mayor cantidad de personas en situación vulnerable. En esta campaña, el trabajo de los efectivos del PAC y de las damas del Comité Cívico Femenino, que han participado activamente en la colecta de la ropa que busca una segunda oportunidad para calentar, ha sido determinante. Muchas gracias a todos”, expresó Añez.

Sissi Añez, gerente de  Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Farmacorp junto a miembros del PAC y ancianitas que recibieron parte de la donación.
Sissi Añez, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Farmacorp junto a miembros del PAC y ancianitas que recibieron parte de la donación.

SÍ QUIERO Abrigarte es parte de los programas RSE que desarrolla Farmacorp y beneficia a personas en situación de vulnerabilidad a través de la acción de instituciones de ayuda social. Los protagonistas de la solidaridad son los clientes de la cadena de farmacias que abren su corazón y dejan sus donativos en las sucursales ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), anunció que entre el 12 y 15 de julio, las temperaturas disminuirán y se aguarda la entrada de un nuevo frente frio. Las regiones del Chaco, Santa Cruz, norte de La Paz, Beni, Pando y Trópico de Cochabamba serán las que más frio sentirán.


Te puede interesar: Promo: Clientes del Ganadero duplican stickers para ganar utensilios de cocina por compras en Farmacorp, hasta el 17 de septiembre

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados