spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Farmacorp lanza campaña ¡SÍ QUIERO Abrigarte!, 9ª versión, en Cochabamba, junto con la Policía y Damas Cívicas

Farmacorp convoca a donar ropa de abrigo y frazadas que se repartirán entre las personas de los albergues, hogares y aquellos que pernoctan en la calle soportando las bajas temperaturas.

Farmacorp lanza su campaña de recolección de ropa de invierno SÍ QUIERO Abrigarte, junto con la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC) de la Policía y las Damas del Comité Cívico de Cochabamba para ofrecer calor a las personas de escasos recursos de los albergues, hogares y aquellos que duermen en las calles.

En cada prenda donada llegará la expresión de amor, cariño, empatía y protección. Este invierno la Corporación quiere hacer sentir ese calor de quienes dicen SÍ QUIERO Abrigarte.

La campaña busca reunir la solidaridad de toda la comunidad, recolectando la mayor cantidad de chompas, chalinas, gorros, frazadas, pantalones, poleras y toda prenda de vestir que pueda abrigar. “Con cada prenda tejeremos esta cadena de solidaridad que nos une y nos hace más fuertes”, dijo Sissi Añez, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Farmacorp, a tiempo de hacer el lanzamiento de la campaña en la sucursal del paseo del Prado.

Campaña de Farmacorp

Durante un mes, en las 28 sucursales de la cadena de farmacias quedarán instaladas las cajas de la solidaridad, donde la gente podrá depositar sus donaciones, tanto para niños como adultos, sin distinción de género. La distribución de las donaciones estará a cargo del PAC, pero también colaboran en el recojo de ofrendas de los mismos domicilios.

“Todos podemos decir SÍ QUIERO Abrigarte, regalando nuestra ropa favorita, pero que ya no la usamos; la chompa que hizo la abuela y quedó chica, la primera frazada del niño; los zapatos que trajimos de un viaje, gorras, mantas, todo cuenta. En esta temporada muy fría nos unimos con la Policía y las damas cívicas para dar ese abrazo de calor que reconforta. Si tienes ropa de abrigo limpia y en buen estado puedes donarla, puede seguir contando historias”, expresó Añez.

“Este año queremos superar la cantidad de prendas, porque sentimos más frío, queremos vestir de alegría a más personas, niños y ancianos, sobre todo, muchos de ellos que soportan el frío en las calles. Como siempre, gracias a todos por ser parte de este acto solidario, principalmente a la Policía”, añadió.

Sí QUIERO Abrigarte es parte de los programas RSE que desarrolla la empresa farmacéutica y beneficia a personas e instituciones de ayuda social, pero los protagonistas son los clientes, que abren su corazón dejando sus donativos en las distintas agencias.

Farmacorp lanza campaña ¡SÍ QUIERO Abrigarte! en Cochabamba junto con la Policía y Damas Cívicas

Te puede interesar: Farmacorp: Una hora de bienestar para celebrar su 86 Aniversario

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados