FD Labs premia talento tecnológico con $us 10.000

FD Labs premiará con $us 10.000 a personas con mucho talento tecnológico, que presenten una solución tecnológica innovadora, creada para revolucionar el mercado, o para ofrecer grandes soluciones a personas y/o empresas.

Los organizadores piden que esas personas estén dispuestas a trabajar en equipo con liderazgo, innovación y creatividad para revolucionar el mercado y competir internacionalmente al nivel de grandes empresas tecnológicas de Silicon Valley.

Convocatoria al talento tecnológico

Para poder participar en esta convocatoria, es necesario que quienes postulen sigan los siguientes pasos:

  • 1. Inscripción: Debes inscribirte mediante el sitio web oficial: fdlabs.app
  • 2.Presentar la idea general de la aplicación (app), software o solución tecnológica, de la siguiente maner:
– Envía una presentación con diapositivas o un video, señalando las características generales de tu proyecto tecnológico, al correo: aplicar@fdlabs.app.
– Explica el porqué tu proyecto debería recibir capital de inversión semilla para ser desarrollado.
  • 3. Selección: Los organizadores analizarán todas las propuestas y entrevistarán a los 40 mejores proyectos para conocerlos a mayor profundidad.
  • 4. The Final Code: Si el proponente pasa la tercera etapa de selección. Se le enviará determinados desafíos, según su proyecto, para que pueda demostrar tu talento y conseguir la inversión.
  • Si quieres más información, respecto a este concurso centrado en el talento informático, y en personas altamente creativas, disruptivas, dispuestas a enfocarse en la búsqueda de soluciones digitales, entra a este link.

Premio

Los organizadores de este concurso señalan que la persona «recibirá un capital semilla de 10.000 dólares, además de de estas otras prestaciones:

  • Pondremos a tu disposición un equipo de profesionales que te ayuden a desarrollar el proyecto.
  • Te construiremos la empresa en los Estados Unidos de Norteamérica.
  • Te prepararemos para presentar el proyecto a grandes inversionistas en una próxima ronda de inversión (Ángel – Serie A).
FD Labs premia soluciones tecnológicas que revolucionen el mercado.

¿Qué más hace FD Labs?


FD Labs también realiza el reclutamiento de profesionales expertos en programación, para que puedan trabajar directamente con grandes empresas internacionales.
Actualmente esta empresa requiere programadores, ingenieros en sistemas o informáticos que tengan conocimientos, ideas y sepan cómo desarrollar apps y softwares de seguridad.

El objetivo laboral para estos informáticos es combatir la gran cantidad de ciber ladrones, malwares y estafas por internet como el “phishing”.

Descripción del cargo:
La empresa está buscando a un Responsable de Programación (App de Seguridad).
El programador deberá crear una aplicación para la industria de seguros.
Empresa: App destinada para una de las compañías de Banca/Seguros
más grandes de Chile y México.
Objetivo: Crear una aplicación de seguridad que compita con McAfee,
Symantec, entre otros. El programador seleccionado recibirá:

  • $us 2000 de salario mensual.
  • Participación accionaria en la nueva empresa.
  • Ingreso a la cartera de contactos de FD Labs.

Funcionalidades y características generales de la app de seguridad:

  • Diseño: UI.
  • Antivirus: Licencia del socio.
  • Anti-phishing: Se usará tecnología de Japón, que se conecte a bases de datos / API de México y Chile para detectar fraudes localizados actualizados.
  • Alertas: Se deberá crear un sistema de alerta que informe al cliente de manera oportuna que está a punto de ingresar a un sitio fraudulento, que los correos electrónicos son una amenaza.
  • Protección de datos e identidad: Crear una búsqueda y proteger a los usuarios de la información que se vende o utiliza sin autorización, en la Web o en la Dark Web.
  • Conectar sistemas de alerta a través de WhatsApp: Se deberá crear una conexión con WhatsApp y realizar un análisis profundo de las amenazas.

Envía tu CV y una breve descripción de porqué mereces el puesto, al
correo: aplicar@fdlabs.app o comunícate al: +591 75856988.

FD Labs cuenta con una amplia cartera de inversionistas y empresas multinacionales, dispuestas a invertir en proyectos innovadores y prometedores de tecnología, que surjan desde Bolivia.

Desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *