FEICOBOL lanza 6ª Expo Alimenta y Feria de Culturas y Turismo


Las dos ferias organizadas por FEICOBOL se realizarán en modalidad presencial y virtual, del 4 al 8 de agosto, con miras a reactivar la economía, potenciar los productos alimentarios y bebidas bolivianas y provenientes del extranjero, y fomentar el turismo y la cultura en Bolivia.

La Fundación Feicobol y la Cámara de Exportadores de Cochabamba, lanzaron hoy la Feria de Alimentos y Bebidas “Expo Alimenta 2021”, un espacio de intercambio comercial temático para el sector alimenticio, que busca impulsar y dar a conocer diferentes ofertas, productos y/o servicios disponibles en el mercado; mientras que la Feria de Culturas y Turismo, se propone generar un ecosistema de negocios para el sector turístico y cultural, mostrando el producto y valor humano de la región y el país.

“Con Expo Alimenta buscamos valorizar los productos y servicios de pequeños, medianos y grandes empresarios que siguen impulsando sus negocios. Y considerando que el turismo interno representa un importante porcentaje de la actividad turística del país, es importante contar con una exhibición que pavimente la reactivación controlada de este sector y fomente nuestra cultura, por eso damos vida a esta feria cultural y turística”.

FEICOBOL y Expo Alimenta


“El año pasado en Expo Alimenta contamos con 40 expositores, alrededor de 250 productos y 1600 visitantes en un escenario controlado de exhibición presencial; mientras que, en la plataforma virtual, ingresaron poco más de 2500 personas de distintos departamentos del país”, dijo Torrico.

FEICOBOL lanza sexta versión de la feria Expo Alimenta y Feria de Culturas y Turismo.


En esta oportunidad, ambas exhibiciones se desarrollarán en formato presencial del 4 al 8 de agosto, en instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos El Portal, donde se espera a más de 4.000 visitantes; el público también podrá visitarla en su versión digital en la plataforma feicoferias.feicobol.com, abierta las 24 horas mientras dure el evento. Una vez finalizada, la muestra se mantendrá en línea durante 6 meses, brindando la oportunidad al mundo a conocer la oferta empresarial boliviana.

La innovadora muestra presentará exposiciones interactivas, variedad de ofertas de productos alimentarios y bebidas nacionales y extranjeras, exposiciones de las bellezas naturales más atractivas de los nueve departamentos, turismo aventura, cultura en todas sus manifestaciones y la posibilidad de planificar vacaciones aprovechando descuentos y promociones especiales.

El jueves 5 de agosto, se realizará un Speed Networking presencial a partir de las 10:30 horas, donde se espera que los empresarios participantes intercambien información, charlen sobre la esencia de sus negocios y realicen una presentación de sus intereses en un máximo de 5 min. por cita. Y a partir de las 14:30 horas del mismo día, se abrirá al público el Salón del Vino, Quesos y Jamones, con lo mejor de la oferta en productos lácteos, panes y vinos al mejor estilo de Vinofest.

También se anticipa una nutrida agenda de actividades complementarias en el marco de Expo Alimenta como Cursos especializados en Inocuidad Alimentaria a cargo del SENASAG, Talleres sobre Etiquetado de productos alimenticios, un Workshop de Introducción al Mundo del Café y un Curso de Chocolatería con Naturex; mientras que la Feria de Culturas y Turismo presentará una Exhibición de Cuadros artísticos y Cápsulas de destinos turísticos y culturales de Bolivia, entre otros.

Se dispondrá de más de 2000 metros cuadrados de exposición, lo que permitirá a los visitantes recorrer las instalaciones con distanciamiento y aforo controlado. La Entrada General tendrá un costo de 5 Bs.

Para mayor información de cómo participar como Expositor en cualquiera de las Ferias, los interesados se pueden contactar al teléfono (591) 4-4580994 o escribir a: feicobol@feicobol.com.bo

En la versión de 2020, Expo Alimenta tuvo alrededor de 40 empresas expositoras nacionales con más de 300 productos y compradores internacionales calificados de EEUU, Puerto Rico, Colombia, Chile, Perú y Brasil, así como los cerca de 3.000 visitantes registrados en la plataforma online que reflejaron el éxito de la quinta versión de la Feria de Alimentos y Bebidas Expo Alimenta 2020, organizada por la Fundación Feicobol y la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco).

Te puede interesar: 3 restaurantes donde nacieron platos típicos de Cochabamba

Desde Facebook

Novedades

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Newsletter

spot_img

Destacados

ADA Santa Cruz elige a Omar Castro Sandoval como nuevo presidente

La Vicepresidencia de ADA Santa Cruz, la entidad que...

Banco Ecofuturo y CIWY promueven conciencia ambiental a través del arte mural

Cinco murales que muestran la historia de felinos rescatados...

5 padres bolivianos destacados

Los 19 de marzo son especiales en Bolivia porque...

Feicobol distingue a mejores stands de la Feria Internacional de Cochabamba 2021

La Fundación Feicobol realizó la entrega de distinciones a...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

Economista José Gabriel Espinoza considera 2 nuevos Decretos Supremos poco eficientes para la economía boliviana

El economista, columnista de VALOR AGREGADO, y exdirector del Banco Central de Bolivia (BCB), José Gabriel Espinoza, considera que los Decretos Supremos, el 4862...

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí