FEICOBOL lanza 6ª Expo Alimenta y Feria de Culturas y Turismo

Las dos ferias organizadas por FEICOBOL se realizarán en modalidad presencial y virtual, del 4 al 8 de agosto, con miras a reactivar la economía, potenciar los productos alimentarios y bebidas bolivianas y provenientes del extranjero, y fomentar el turismo y la cultura en Bolivia.

La Fundación Feicobol y la Cámara de Exportadores de Cochabamba, lanzaron hoy la Feria de Alimentos y Bebidas “Expo Alimenta 2021”, un espacio de intercambio comercial temático para el sector alimenticio, que busca impulsar y dar a conocer diferentes ofertas, productos y/o servicios disponibles en el mercado; mientras que la Feria de Culturas y Turismo, se propone generar un ecosistema de negocios para el sector turístico y cultural, mostrando el producto y valor humano de la región y el país.

“Con Expo Alimenta buscamos valorizar los productos y servicios de pequeños, medianos y grandes empresarios que siguen impulsando sus negocios. Y considerando que el turismo interno representa un importante porcentaje de la actividad turística del país, es importante contar con una exhibición que pavimente la reactivación controlada de este sector y fomente nuestra cultura, por eso damos vida a esta feria cultural y turística”.

FEICOBOL y Expo Alimenta


“El año pasado en Expo Alimenta contamos con 40 expositores, alrededor de 250 productos y 1600 visitantes en un escenario controlado de exhibición presencial; mientras que, en la plataforma virtual, ingresaron poco más de 2500 personas de distintos departamentos del país”, dijo Torrico.

FEICOBOL lanza sexta versión de la feria Expo Alimenta y Feria de Culturas y Turismo.


En esta oportunidad, ambas exhibiciones se desarrollarán en formato presencial del 4 al 8 de agosto, en instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos El Portal, donde se espera a más de 4.000 visitantes; el público también podrá visitarla en su versión digital en la plataforma feicoferias.feicobol.com, abierta las 24 horas mientras dure el evento. Una vez finalizada, la muestra se mantendrá en línea durante 6 meses, brindando la oportunidad al mundo a conocer la oferta empresarial boliviana.

La innovadora muestra presentará exposiciones interactivas, variedad de ofertas de productos alimentarios y bebidas nacionales y extranjeras, exposiciones de las bellezas naturales más atractivas de los nueve departamentos, turismo aventura, cultura en todas sus manifestaciones y la posibilidad de planificar vacaciones aprovechando descuentos y promociones especiales.

El jueves 5 de agosto, se realizará un Speed Networking presencial a partir de las 10:30 horas, donde se espera que los empresarios participantes intercambien información, charlen sobre la esencia de sus negocios y realicen una presentación de sus intereses en un máximo de 5 min. por cita. Y a partir de las 14:30 horas del mismo día, se abrirá al público el Salón del Vino, Quesos y Jamones, con lo mejor de la oferta en productos lácteos, panes y vinos al mejor estilo de Vinofest.

También se anticipa una nutrida agenda de actividades complementarias en el marco de Expo Alimenta como Cursos especializados en Inocuidad Alimentaria a cargo del SENASAG, Talleres sobre Etiquetado de productos alimenticios, un Workshop de Introducción al Mundo del Café y un Curso de Chocolatería con Naturex; mientras que la Feria de Culturas y Turismo presentará una Exhibición de Cuadros artísticos y Cápsulas de destinos turísticos y culturales de Bolivia, entre otros.

Se dispondrá de más de 2000 metros cuadrados de exposición, lo que permitirá a los visitantes recorrer las instalaciones con distanciamiento y aforo controlado. La Entrada General tendrá un costo de 5 Bs.

Para mayor información de cómo participar como Expositor en cualquiera de las Ferias, los interesados se pueden contactar al teléfono (591) 4-4580994 o escribir a: feicobol@feicobol.com.bo

En la versión de 2020, Expo Alimenta tuvo alrededor de 40 empresas expositoras nacionales con más de 300 productos y compradores internacionales calificados de EEUU, Puerto Rico, Colombia, Chile, Perú y Brasil, así como los cerca de 3.000 visitantes registrados en la plataforma online que reflejaron el éxito de la quinta versión de la Feria de Alimentos y Bebidas Expo Alimenta 2020, organizada por la Fundación Feicobol y la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco).

Te puede interesar: 3 restaurantes donde nacieron platos típicos de Cochabamba

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *