spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

FEXCO 2023 logra excelentes resultados en reciclaje

Este año se logró reciclare, la FEXCO 2023, una variedad de materiales, incluyendo botellas PET, cartón, aluminio y otros materiales plásticos.

La Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FEXCO), celebrada en junio de 2023, ha destacado no solo por su éxito en términos de visitantes y oportunidades comerciales, sino también por sus destacados logros en el reciclaje de residuos generados durante los días de feria.

En total, se recicló 1.8 toneladas de botellas PET, gracias al colocado de 10 contenedores Vital distribuidos estratégicamente por todo el campo ferial. Además, se pudo reciclar 2.3 kg de cartón, 403 kg de aluminio y 957 kg de otros plásticos.

Estos logros se han alcanzado gracias a la colaboración entre la Fundación Coca-Cola de Bolivia, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC), la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), y la Asociación de Defensores del Medio Ambiente.

FEXCO 2023 y el reciclaje

Roberto Magaña, presidente de la Fundación Coca-Cola de Bolivia, expresó su satisfacción por estos resultados, ya que fortalecen los esfuerzos conjuntos para promover el reciclaje de residuos en Cochabamba. Además, destacó la alianza entre la Fundación Coca-Cola de Bolivia, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), que garantizará la recolección de botellas PET en todos los eventos que se realicen en el recinto ferial de Cochabamba.

Estos resultados demuestran el compromiso continuo de todas las partes involucradas para avanzar hacia un mundo sin residuos, trabajando juntos por un futuro más sostenible.

Se recicló 1.8 toneladas de botellas PET, gracias al colocado de 10 contenedores Vital distribuidos estratégicamente por toda la FEXCO.
Se recicló 1.8 toneladas de botellas PET, gracias al colocado de 10 contenedores Vital distribuidos estratégicamente por toda la FEXCO.

Te puede interesar: Recicladores se beneficiaron con 6,7 toneladas de botellas plásticas para su respectivo reciclaje

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados