FINO Defensas

FINO Defensas 1 nuevo aceite, presentado al mercado boliviano por Alicorp


FINO Defensas es la nueva variedad de aceite que garantiza múltiples beneficios para la salud.

La familia FINO, marca líder de la categoría de aceites en Bolivia, crece con la llegada de un nuevo integrante que trae a los hogares la calidad de siempre más múltiples beneficios para la salud: FINO Defensas, un aceite fortificado con un alto contenido de vitamina A, D y E, que está avalado y recomendado por el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Bolivia.

La nueva propuesta de Alicorp está dirigida al consumidor actual, que adoptó nuevos hábitos de consumo debido a la pandemia, buscando productos con los mayores beneficios posibles para su salud y que contribuyan con el desarrollo de su sistema inmunológico.

FINO Defensas está fortificado con tres vitaminas esenciales: A, D y E, que protegen el sistema inmunológico, lo que lo convierte en la mejor alternativa para las nuevas necesidades de los consumidores, consolidando a la marca como la familia de aceites preferida de los bolivianos.

“A raíz de la pandemia, ahora las personas son más conscientes sobre su salud y la importancia de tener una buena alimentación. De esta manera nace FINO Defensas, que contribuye a proteger y cuidar la salud de las familias bolivianas a la hora de preparar sus comidas”, explica Daniel Cuneo, Director de Marketing, Trade Marketing y Canales en Alicorp Bolivia. 

FINO Defensas se suma a la familia de productos de la marca FINO con dos presentaciones.
FINO Defensas se suma a la familia de productos de la marca FINO con dos presentaciones, que podrán ser encontradas en los diferentes canales de venta a nivel nacional. 

Los beneficios de FINO Defensas

El Instituto Nacional de Salud (NIH) señala los beneficios de consumir diariamente las vitaminas A, D y E que trae FINO Defensas.

La vitamina A es importante para la visión normal, el sistema inmunológico y la reproducción. Además, ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos.

La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio, una de las principales sustancias necesarias para tener huesos fuertes. Junto con el calcio, la vitamina D contribuye a prevenir la osteoporosis y es indispensable para que el sistema inmunológico pueda combatir las bacterias y los virus que lo atacan.

El organismo también necesita la vitamina E para estimular el sistema inmunológico a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden. Ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y evitar la formación de coágulos de sangre en su interior. Además, las células emplean la vitamina E para interactuar entre sí funcionando como antioxidante.

Por estas razones, el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Bolivia ha avalado el aceite FINO Defensas, recomendando su consumo por sus beneficios para la salud.


Te puede interesar: Familia de aceite Fino, preferida por los bolivianos, crece con FINO Oliva en 2021

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *