spot_img
lunes, octubre 14, 2024
spot_img

Foro PYME del BCP vuelve en 2022 para conectar oportunidades

Coca Cola impulsa tu negocio

La onceava versión del foro del BCP se realizará de manera presencial y virtual desde Cochabamba a partir de las 18:00 horas del jueves 1 de diciembre.

Con el objetivo de “conectar oportunidades” y de promover la capacitación de nuevos empresarios, la undécima versión del Foro PYME de apoyo a la pequeña y mediana empresa, que organiza el Banco de Crédito BCP,  se realizará este jueves 1 de diciembre a las 18:00 horas,  desde Cochabamba para el resto del país.

Como ocurrió en los últimos años el foro se desarrollará de manera presencial para los expositores y quienes acudan al Café BCP ubicado en el parque Fidel Anze de la ciudad de Cochabamba y a través del zoom para el resto de los participantes de todo el país.

“Ya son once años de trabajo ininterrumpido y cerca de 15 mil pequeños y medianos empresarios capacitados en las 8 de las 9 capitales y la ciudad de El Alto. Nuevamente vamos a conectar oportunidades entre quienes aportan con su experiencia y los que siembran de entusiasmo los nuevos negocios”, afirmó el  Gerente de Gestión y Desarrollo Humano, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresarial del BCP, Miguel Solis.

La participación es gratuita y solo requiere registrarse e ingresar a través del enlace: https://us06web.zoom.us/j/81749046037.

Foro PYME del BCP

El Foro PYME nació como una iniciativa para generar un intercambio de experiencias y transmisión de conocimientos entre empresarios exitosos y quienes están dando los primeros pasos en los negocios.

“La idea es que la trayectoria de unos sirva para facilitar el camino de los que recién comienzan y lograr así que la mayoría de los emprendimientos sobreviva al desafío de hacer empresa en el país, precisamente ahora que se necesita convertir las oportunidades en éxitos”, añadió.

Solis recordó que en los doce años de vigencia del Foro muchas ideas se transformaron en nuevos negocios gracias a esta iniciativa. “De hecho, hemos seguido la trayectoria de centenares de participantes en el foro y comprobado con satisfacción que han logrado salir adelante. Incluso, algunos de ellos pasaron de alumnos a maestros”, explicó.

El ejecutivo destacó que, en poco más de una década, la innovación tecnológica y los recursos digitales que ha desarrollado el Banco de Crédito BCP encajan con las nuevas formas comunicación y aprendizaje de los Pymes, que privilegian estar hiperconectados y pendientes de sus negocios al tiempo que se capacitan y construyen redes colaborativas y de negocios.

“Para nosotros ser lo menos parecido a un banco no es solo un eslogan, sino una forma de hacer las cosas, diferente, práctica y simple. Buscamos una sintonía plena y de co-creación  en una dinámica que revoluciona la experiencia de los usuarios y clientes”, concluyó.

Marcelo Trigo, gerente general del BCP, en el acto inaugural de un foro PYME pasado.
Marcelo Trigo, gerente general del BCP, en el acto inaugural de un foro PYME pasado.

También te puede interesar: BCP llega al lugar más alto en el ranking de RSE de AESA con un puntaje de 9.92

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados