Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Franchise Day en Bolivia, este 22 de marzo

Canudas, líderes en desarrollo de modelos de negocios exitosos, organiza en Bolivia su primer Franchise Day, el miércoles 22 de marzo a las 18:00 hrs.

Este encuentro virtual es una oportunidad para emprendedores y dueños de empresas que buscan profesionalizarse y expandirse con su marca, producto o negocio.

El Franchise Day está dirigido a emprendedores, empresarios y PYMEs interesadas en conocer los aspectos fundamentales para emprender como franquiciante, el desarrollo del negocio y las tendencias y cambios del mercado. Además, los participantes conocerán los diferentes modelos de negocios y tendrán la oportunidad de escuchar casos exitosos y propuestas de las diversas marcas presentes.

Franchise Day

El formato del evento Franchise Day es virtual y estará disponible para acceder con cualquier dispositivo, con una duración aproximada de una hora y un panel de preguntas y respuestas.

Los temas a tratar incluyen:
• «Franquiciar! El paso más importante para la expansión de tu negocio»,
• «El auge de los negocios especializados»
• «Desarrollo de franquicias by Estudio Canudas»
• “Caso de éxito de una franquicia boliviana” que nos contará cómo afrontan los retos del mercado y perduran.

Estudio Canudas, con más de 30 años de trayectoria, ha sido siempre una escuela en el desarrollo de modelos de negocios exitosos, y reconoce la necesidad de mantener actualizados a los empresarios que buscan entender mejor la estrategia de franquiciar. El Franchise Day será liderado por Carlos Canudas, uno de los socios fundadores, y miembro activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, además de su nuevo aliado en Bolivia Jorge Núñez Molina, experto en franquicias que se une al equipo de Canudas para expandir la presencia en el territorio boliviano.

Las personas interesadas en esta edición del Franchise Day podrán inscribirse en el enlace: https://forms.gle/Sheyn5iPKjTAEwwC9

Franchise Day en Bolivia

Franquiciando desde las Trincheras para ampliar negocios y emprendimientos

El 24 de marzo se realizará el Seminario Internacional especializado en franquicias, con el objetivo de abrir un espacio de formación y dialogo con emprendedores e inversionistas. El evento es organizado por QSR Bolivia, empresa experta en “Estrategia y Franquicias”

La franquicia es un modelo empresarial enfocado a la expansión, mediante el cual el dueño de una marca otorga a un tercero el derecho de su uso de la marca, es decir, el uso de know how por un tiempo determinado, en una zona geográfica y ciertas condiciones entre las partes.

Este modelo, está diseñado para aquellas marcas que han pasado por muchas experiencias, entre buenas y malas, que les ha servido para afinar y optimizar sus operaciones, posicionarse en los mercados y rentabilizar sus negocios.

Por estas razones, con el apoyo de la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ), expertos reconocidos en Latinoamérica y el mundo, miembros del Instituto Latinoamericano de la Franquicia (ILAF), llegarán para difundir y compartir sus experiencias a emprendedores, empresarios y estudiantes bolivianos.

“En QSR Bolivia entendemos la necesidad de nutrir de conocimiento al sector y conforme avanzamos en el asesoramiento y acompañamiento de los proyectos de clientes, los motivamos a aprender de este modelo innovador. Los invitamos a ser partícipes de este gran encuentro de negocios de la mano de profesionales expertos del área”, informó Alfredo Troche, Gerente General de QSR Bolivia.

Los asistentes además conocerán las últimas tendencias en cuanto a franquicias a través de la experiencia de conferencistas en temas como “Franquiciando con responsabilidad” dictado por Jorge Valencia (México), más conocido como EL ZAR de las Franquicias; “La Propiedad Intelectual; La Cadena de Suministro, el Manual de Operaciones, el Branding y otros temas más enfocados específicamente a las Franquicias. En total se realizarán siete conferencias con conferencistas de cuatro países, conformando el evento más importante en formación de franquicias en Bolivia.

Un espacio ideal creado para aumentar el conocimiento y encontrar soluciones para la expansión de los negocios. En esta oportunidad también participarán empresarios Franquiciantes exitosos (locales y extranjeros) que presentarán sus marcas al mercado boliviano, entre ellos, Eymard Arguello, desde México, quien fue participante de Shark Tank y actual CEO fundador de la marca Agua Inmaculada, con más de 1700 unidades franquiciadas alrededor del mundo.

Seminario Internacional de franquicias

QSR Bolivia

Fue fundada en septiembre de 2015, en el afán de contribuir al desarrollo del País a través del apoyo técnico especializado a Empresas, Marcas o Proyectos formales, que buscan consolidar sus operaciones y/o aplicar nuevas estrategias para crecer sostenidamente.

QSR Bolivia se especializa en “Estrategia y Franquicias” y en torno a estos dos grandes temas, proporciona servicios desde tres áreas: El Asesoramiento, la Consultoría y la Representación

La sigla “QSR” significa “Quality Services & Rentability”, en español, “Servicios de Calidad y Rentabilidad”, leyenda que identifica a la empresa en su accionar Corporativo.


También te puede interesar: Legado familiar y empresarial de Rafael Mendoza a su hijo Charbel. Padres con Valor

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados