Fundación Mercantil Santa Cruz y su Programa Manitos-Puedes Creer da nueva oportunidad a 30 personas


Puedes Creer – Fundación Mercantil Santa Cruz en alianza con la Fundación SOS Mano Bolivia, el Hospital San Juan de Dios y especialistas de la Universidad de Utah – Estados Unidos, llevaron a cabo exitosamente una campaña de cirugías de manos en Tarija, quienes operaron de forma gratuita a treinta pacientes, que en un corto tiempo podrán lograr recuperar la movilidad de sus manos.

Los beneficiados fueron seleccionados de acuerdo a la gravedad de la lesión y condición socio-económica, además de las intervenciones quirúrgicas, todos los pacientes recibirán el control médico, curaciones y rehabilitación por medio de fisioterapia durante las siguientes semanas hasta el alta correspondiente.

“Nuevamente nuestra campaña de cirugías de manos gratuitas ha sido todo un éxito, estamos muy contentos porque hemos devuelto la esperanza a treinta pacientes que podrán utilizar las manos y tener una mejor calidad de vida. Agradecemos a la Fundación SOS Mano Bolivia, al Hospital San Juan de Dios y a los médicos especialistas de la Universidad de Utah, por sumarse nuevamente a esta campaña. Estamos convencidos de que para generar un cambio real y positivo en nuestra comunidad debemos trabajar en conjunto con instituciones igual de comprometidas en ayudar a quienes más lo necesitan”, afirmó Hernán Gonzales, Gerente de Responsabilidad Social del Banco Mercantil Santa Cruz.

La Fundación Puedes Creer, agradece también la colaboración recibida en esta campaña del Rotary Tarija, el Hotel Los Parrales y Laboratorios Bagó.

Puedes Creer – Fundación Mercantil Santa Cruz en alianza con la Fundación SOS Mano Bolivia, el Hospital San Juan de Dios y especialistas de la Universidad de Utah - Estados Unidos, llevaron a cabo exitosamente una campaña de cirugías de manos en Tarija, quienes operaron de forma gratuita a 30 pacientes.

Fundación Mercantil Santa Cruz y su programa Manitos

Desde el 2013, Puedes Creer – Fundación Mercantil Santa Cruz impulsa el “Programa Manitos”, que busca devolver esperanza a todas las personas que tienen un problema de mano o miembro superior.

Hasta la fecha, mediante este programa se llegó a cambiar la vida de más de 650 personas. Se han realizado más de 920 cirugías en 24 campañas a nivel nacional, lo que permitió a los beneficiados no solo mejorar su calidad de vida sino también la de sus familias.

Además de ello, Puedes Creer – Fundación Mercantil Santa Cruz a través de su campaña “Ayudar nos hace más HUMANOS”, dirigida a personas de escasos recursos, busca construir una base de datos sólida que refleje el número de personas que tienen problemas de mano o miembro superior para que puedan ser candidatos en su próxima Campaña de cirugías de mano.

Las personas que padezcan malformaciones congénitas o que hayan sufrido accidentes en las manos o miembros superiores pueden completar el formulario digital, introduciendo el siguiente enlace en su navegador de internet: http://bitly.ws/hhFi , para ser posibles candidatos a las cirugías. En caso de que no padezca ninguno de estos traumas, pero conozca a alguien que sí, puede enviarle el enlace para que lo complete y así poder ser parte de la base de datos de Puedes Creer – Fundación Mercantil Santa Cruz.


Te puede interesar: Jóvenes bolivianos beneficiados con campaña de Banco Mercantil Santa Cruz

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

FINO Defensas 1 nuevo aceite, presentado al mercado boliviano por Alicorp

FINO Defensas es la nueva variedad de aceite que...

Foro PYME del BCP vuelve en 2022 para conectar oportunidades

La onceava versión del foro del BCP se realizará...

4 apps que todo emprendedor necesita tener

Emprender se ha vuelto en una opción cada vez...

Data Center de clase mundial: Toyosa y Grupo Venado aprovechan sus ventajas

Ambas organizaciones generan información de gran valor desde sus...

Fragilidad financiera provocada por Covid-19, afecta a países en desarrollo, afirma Banco Mundial

Los países en desarrollo enfrentan riesgos crecientes a causa...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí