GAC Motor inició sus operaciones en Cochabamba presentándose en Feicobol 2021

La firma de automóviles GAC Motor, con mayor crecimiento en Bolivia, ahora está presente en la “Llajta”.

GAC Motor inauguró su nuevo stand en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), como un anticipo a la inauguración de su nuevo showroom en esta importante ciudad.

Con una moderna infraestructura acorde a los lineamientos de la marca a nivel internacional, Viaggio, importador oficial de la marca en Bolivia, presenta toda la gama de modelos. La línea 2022 de GAC Motor está compuesta por la GS3, GS4, GS5 y GS8.

La marca tiene presencia en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y El Alto. A fines de noviembre se hará la inauguración oficial del nuevo showroom en Cochabamba que estará ubicado en la Avenida América E-0945, al este de la rotonda del Sombrero de Chola.

GAC Motor inició sus operaciones en Cochabamba presentándose en Feicobol 2021 con todos sus modelos 2022.
GAC Motor ofrece tres años de mantenimiento sin costo.

Vagonetas para todos los gustos en GAC Motor

GAC Motor ofrece vehículos desde los 17.900 dólares. La GAC GS3 destaca como el modelo entrada de gama a esta marca que está en el ranking de las 500 empresas más grandes a nivel internacional.

La GS3 se ofrece con dos impulsores: 1.5 litros con transmisión manual de 5 velocidades o un motor 1.3 turbo con caja automática de 6 marchas. Su espacio interior es destacado dentro de la categoría de SUV’s subcompactas.

Según la versión puede incluir climatizador automático, asientos tapizados en piel, cámara de reversa, freno de estacionamiento eléctrico o el sistema multimedia con pantalla táctil. La seguridad se completa con un control electrónico estabilidad de serie, frenos con antibloqueo ABS o hasta 4 bolsas de aire, entre otros ítems.

Para las familias que buscan desempeño y espacio, la totalmente nueva GAC GS4 ofrece 270 Newtons/metro de torque para una respuesta óptima en los largos viajes. Su motor es un 1.5 litros turbo con 167 caballos de fuerza.

Para quienes gusten de tener un total control, pueden optar por una caja manual de 6 velocidades. El confort de una transmisión automática de 6 marchas también se ofrece en la versión full equipo.

Dependiendo el equipamiento elegido, el vehículo puede incluir techo panorámico, sistema multimedia con pantalla táctil y Apple Car Play, climatizador automático, faros Full-LED, asientos de cuero, freno de estacionamiento eléctrico, entre más características.

En seguridad ofrece control electrónico estabilidad de serie, frenos con antibloqueo ABS, 4 bolsas de aire, control de ascenso y descenso, frenos de disco en las 4 ruedas.

La elegancia y sofisticación vienen de la GAC GS5. Los múltiples detalles en cromo, además de la parrilla de 5 líneas, este vehículo se enfoca en dar presencia y porte. Los faros delanteros tienen tecnología FULL-LED, al igual que las luces traseras con una barra también en técnica de LED. Sus aros son de 18 pulgadas con estilo diamantado.

El habitáculo destaca por un alto nivel de insonorización y por los asientos tapizados en cuero (el del conductor/a eléctrico). La pantalla multimedia permite visualizar el sistema de cámaras 360 grados.

Mecánicamente la GS5 tiene un motor 1.5 litros turbo con 152 caballos de fuerza y 235 N/m de torque. La transmisión es automática de 6 marchas. Respecto a la seguridad, se ofrece control electrónico estabilidad de serie, frenos con antibloqueo ABS, 4 bolsas de aire, control de ascenso y descenso, frenos de disco en las 4 ruedas.

Lujo para 7 personas

La GAC GS8 es el buque insignia de la marca, con el mayor nivel de confort, sofisticación y espacio. GAC GS8 tiene un motor 2.0 litros turbo con 201 caballos de fuerza y 320 N/m de torque. Viene con una caja automática de 6 marchas y la opción de tener tracción delantera o total 4WD. El interior resalta por sus detalles en cuero y por los asientos tapizados en cuero (el del conductor/a eléctrico). La pantalla multimedia permite visualizar el sistema de cámaras 360 grados. También se dispone de un climatizador tri-zona, sensor de luz, levas de cambio al volante y un techo panorámico.

Los asientos calefaccionados y las memorias de posición también vienen de serie. Sobre la seguridad, se ofrece control electrónico estabilidad de serie, frenos con antibloqueo ABS, 6 bolsas de aire, control de ascenso y descenso, frenos de disco en las 4 ruedas.

Acerca de GAC Motor

GAC Motor es uno de los fabricantes más grandes de vehículos del gigante asiático y con mejor calidad inicial, según la auditora JD Power durante 8 años consecutivos. Además de tener su propia gama de vehículos, también produce para firmas como Fiat, Toyota, Hino y Mitsubishi.

En el mercado boliviano actualmente se comercializan cuatro modelos: GAC GS3 (segmento B vagoneta), GAC GS4 (segmento C vagoneta) GAC GS5 (segmento C+ vagoneta) y GAC GS8 (segmento D vagoneta)

Acerca de Viaggio Motors

Viaggio Motors (parte del Grupo Roda) es la importadora oficial de GAC Motor; el mismo ofrece una garantía de 5 años o 150.000 km. Por otra parte, durante los primeros tres años el mantenimiento del vehículo es gratuito tanto en mano de obra como insumos.


Te puede interesar: Truextend reinaugura su edificio con una inversión de $us 180 mil

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *