Galaxy S21 FE llega a Bolivia para los fanáticos de lo épico


El modelo más reciente de la serie S , el Samsung Galaxy S21 FE, ya se encuentra disponible para los amantes de la tecnología en Bolivia. La firma surcoreana presentó el dispositivo y adelantó que se realizará un live shop con ofertas imperdibles.

El celular inspirado en los fanáticos de la tecnología de Samsung ya está en Bolivia. Se trata del Galaxy S21 FE (Fan Edition). En conferencia de prensa, la firma surcoreana presentó el dispositivo y expuso sus características más destacables como diseño, rendimiento y conectividad.

“Damos la bienvenida al modelo más reciente de la épica serie Galaxy S21. Samsung desarrolló este celular inspirados en los fanáticos, para que puedan experimentar sus pasiones cotidianas al máximo, gracias a su poderoso procesador, cámara profesional y otras cualidades propias de esta gama insignia”, sostuvo Pamela Cayoja, gerente de producto smartphones de la empresa.

El Samsung Galaxy S21 FE llega a Bolivia para los fanáticos de lo épico
Pamela Cayoja (izq.) durante el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE

Campaña y beneficios

La versión presentada viene acompañada de combos épicos. Al adquirir el equipo premium, los usuarios recibirán como regalo los auriculares Galaxy Buds2 y una tarjeta con 5000 V-Bucks para realizar compras dentro del juego mobile Fornite.

La ejecutiva indicó que la promoción ya se encuentra activa a nivel nacional. Los clientes podrán escoger entre cuatro opciones de combinaciones de colores del smartphone y los auriculares.

Además, la compañía realizará su primer Live Shop el próximo 3 de febrero a las 21:00 horas, en sus redes sociales. “Contaremos con ofertas imperdibles para los amantes de nuestra tecnología que quieran adquirir este reciente lanzamiento. Tendremos ofertas con stock limitado”, mencionó Cayoja.

La ejecutiva también recordó que los recientes equipos también cuentan con la certificación “Homologado”, lo que asegura su funcionamiento, garantía y servicios post venta a nivel nacional.

Por qué elegir un Galaxy S21 FE (Fan Edition)

El Samsung Galaxy S21 FE es un smartphone que ofrece funciones premium para los usuarios más exigentes. El equipo ha heredado el diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y otros recursos técnicos del modelo S21. Se trata de un smartphone hecho para verdaderos fanáticos de Samsung.

El equipo cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor. Llega a Bolivia en los colores: Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro, que incluyen un elegante acabado nebuloso. El producto también viene reforzado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy, el mismo que se usa en la serie S21.

La nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz del S21 FE 5G lleva los juegos favoritos a nuevos niveles, con capacidades de reacción ultrarrápidas. Los juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz del S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X. “Los jugadores y streamers dedicados quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior del S21”, añadió la ejecutiva.

En cuanto a fotografía y grabación de videos, el equipo incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con la versión 2020. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con los recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial), entre otras herramientas altamente funcionales para capturar historias memorables. El smartphone también llama la atención por su batería de larga duración y carga súper rápida de 25W, que alcanza el 50% en solo 30 minutos.

El Galaxy S21 FE viene con un excelente procesador Snapdragon 888 y 6 GB de RAM, por lo que tendrás potencia suficiente para hacer todo tipo de tareas con el teléfono.


Te puede interesar: Nueva actualización de software One UI mejora experiencias del Galaxy Samsung

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.