Jorge Vargas de Samsung Bolivia, presenta las bondades del Galaxy S22

Galaxy S22: Samsung anuncia preventa de la nueva serie en Bolivia a partir del 2 de marzo


Los smartphones Galaxy S22, S22 + y S22 Ultra estarán próximamente disponibles en Bolivia. La empresa habilitó una página de registro para que los fanáticos de la tecnología puedan acceder a un combo de lanzamiento imperdible.

A pocos días de su lanzamiento local y disponibilidad en mercados a nivel nacional, ejecutivos de la empresa surcoreana realizaron una conferencia de prensa anunciando la preventa de los dispositivos insignia de Samsung, Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, recientemente presentados a nivel mundial. Los fanáticos de la marca podrán realizar su pre-registro en la página web www.samsungplus.com.bo/unpacked para poder acceder a un combo especial de preventa.

Estos smartphones estarán disponibles a nivel nacional desde el 2 de marzo y llegarán para sorprender a los más exigentes fanáticos de la tecnología, gracias a su diseño icónico y alto rendimiento, sobre todo para los aficionados de la fotografía. “Estos dispositivos llegan a romper las reglas”, Jorge Vargas, gerente de MX en Samsung Bolivia.

A nivel mundial, la comunidad de seguidores, clientes y apasionados de la tecnología y de la innovación móvil, elogiaron uno de los principales atributos de esta serie: los resultados de sus fotografías nocturnas. “Las cámaras de los nuevos modelos funcionan de día y de noche de una manera impresionante. Los usuarios podrán obtener retratos y videos de calidad profesional muy fácilmente. Además, esta gama insignia cuenta con el mejor rendimiento móvil hasta el momento”, dijo el ejecutivo.

El Galaxy S22 cuenta con cuenta con funciones avanzadas de Nightography, un nuevo concepto de Samsung para fotografía nocturna.

El poderoso Galaxy S22 Ultra

Este modelo premium incorpora un S Pen al mejor estilo de la serie Note, que le aporta    capacidades creativas y de productividad. Además, cuenta con funciones avanzadas de Nightography, que es un nuevo concepto implementado por Samsung para la fotografías nocturnas y video, y una batería que dura más de un día; Galaxy S22 Ultra es el dispositivo más poderoso que Samsung haya creado hasta el momento.

El equipo no tiene solo la cámara más poderosa de la marca, sino también la más inteligente. Con nuevas funciones de IA (Inteligencia Artificial), como el modo Retrato, el Galaxy S22 Ultra es diseñado para que cada foto parezca profesional. Tiene un sensor de píxeles de 2.4um, lo que habilita las lentes de su cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videoclips.

Mejor sensor y colores del Galaxy S22 y S22+

Estos equipos están diseñados para que las personas puedan conectarse y compartir en cualquier lugar. Los Galaxy S22 y S22 + poseen un sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel, su cámara permite dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad.

Ambos celulares cuentan con una cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que se obtengan tomas de la más alta calidad. En cuanto a video, la nueva función Auto Framing detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara, para que capture a todos los integrantes de la fotografía con claridad. Los dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que ofrece imágenes nítidas y uniformes incluso cuando se está en movimiento.

Todas las personas que realicen su pre-registro hasta el 1 de marzo podrán acceder a un combo especial de preventa que consiste en un bono adicional para compras de un producto Samsung. Los combos de lanzamiento serán anunciados en los próximos días.

“Como es usual todos los productos Samsung son homologados y los usuarios podrán adquirir cualquiera de los tres modelos con garantía real en Bolivia para obtener el soporte técnico post venta, ya que contamos con una amplia red de centros de atención a nivel nacional, así como tiendas de experiencia donde nuestros usuarios pueden poner a prueba los productos antes de adquirirlos y saber cuál se adapta a sus necesidades tecnológicas”, añadió el ejecutivo.

Ejecutivos de Samsung, Pamlela Montalvo y Jorge Vargas, presentaron al Galaxy S22 de Samsung.
Ejecutivos de Samsung, Pamlela Montalvo y Jorge Vargas, presentaron al Galaxy S22 de Samsung.

Te puede interesar: Homologado Baby y serie Galaxy A de Samsung

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.