spot_img
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Galaxy Unpacked 2023: Samsung presenta el Galaxy Watch6, Watch6 Classic y la Galaxy Tab S9

El Galaxy Unpacked trajo novedades de la marca surcoreana, se trata de la nueva serie de relojes inteligentes y la nueva serie de tablets.

Samsung presentó los nuevos Galaxy Watch6 y Galaxy Watch6 Classic, diseñados para ayudar a los usuarios a crear hábitos más saludables cada día y durante toda la noche.

La serie Galaxy Watch6 ofrece salud integral y un potente rendimiento en un diseño refinado y elegante, con un bisel fino, una pantalla más grande y vibrante y una interfaz interactiva. Ambos modelos permiten a los usuarios acceder a una mayor selección de tableros de reloj versátiles, así como a nuevas opciones de correas.

Galaxy Watch6: Orientación personalizada a partir del sueño

Reconociendo que una buena salud comienza con un mejor sueño, Samsung está ayudando a los usuarios a optimizar su noche y su día, centrándose en tres elementos clave: la comprensión de los patrones de sueño personales, la creación de hábitos y el establecimiento de un entorno propicio para el sueño.

La serie Galaxy Watch6 ofrece un análisis de los Factores de Puntuación del Sueño – tiempo total de sueño, ciclo de sueño, tiempo despierto y recuperación física y mental- para ayudar a los usuarios a comprender la calidad del sueño. Además, con la función Entrenamiento para el sueño permite a la gente poner en práctica sus conocimientos con instrucciones, consejos y recordatorios personalizados accesibles.

Por otra parte, el dispositivo ayuda a crear el entorno perfecto para el sueño cambiando automáticamente la configuración de los dispositivos electrónicos domésticos conectados y activando Sleep Mode para silenciar las notificaciones, atenuar las pantallas e incluso activar el sensor infrarrojo LED invisible para ofrecer información sobre la salud.

Samsung presenta el Galaxy Watch6

Diseño refinado

Para el usuario, leer y escribir es más fácil en la pantalla 20% más grande, que muestra texto y un teclado más grande en un tamaño cómodo. Por otro lado, la serie viene con un bisel 30% más fino, lo que realza la belleza del característico marco circular.

La serie Galaxy Watch6 viene con una batería más grande y de menor consumo para soportar su pantalla. Con sólo ocho minutos de carga rápida, los usuarios pueden añadir ocho horas adicionales para realizar un seguimiento del sueño durante la noche.

Maximiza tu experiencia desde tu muñeca

La serie Galaxy Watch6 cuenta con la función Control por Gestos mejorada y permite a los usuarios manejar cómodamente su reloj mediante gestos sencillos para una mayor accesibilidad y facilidad. Además, este wearable cuenta con WhatsApp, que facilita a los usuarios estar conectados; Google Calendar y Gmail; Peloton y MyFitnessPal para seguir su evolución física; y, próximamente, disfrutar de más opciones de streaming con Audible.

Samsung Galaxy Tab S9

Los tres modelos, Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra, cuentan con pantallas Dynamic AMOLED 2X que garantizan una experiencia de visualización épica y un potente procesador Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2. Además, los equipos vienen con un S Pen incluido en la caja con certificación IP68.

La serie Galaxy Tab S9 Ultra cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 para ofrecer una experiencia de entretenimiento envolvente y portátil. Además, el HDR10+ garantiza la optimización del tono escena a escena con una amplia gama de colores y brillos. La nueva serie de tablets de Samsung también reduce la fatiga ocular con poca luz azul.

Por otro lado, la serie premium de Samsung viene con un audio espacial proporcionado a través de altavoces quad un 20% más grandes, con sonido del sistema AKG y Dolby Atmos. Y para los usuarios que disfrutan del entretenimiento al aire libre, la Tablet cuenta con Vision Booster.

La serie Galaxy Tab S9 está equipado con la emblemática plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, el mismo procesador ultrarrápido de los smartphones de Samsung. Además, esta serie cuenta con una cámara de vapor interna diseñada para demandas de alta intensidad.

Además, con la finalidad de responder a la productividad y mejorar la creatividad, la serie Galaxy Tab S9 cuenta con GoodNotes donde el usuario puede tomar notas y llevar un diario. Para los que editan video, el equipo viene con la aplicación LumaFusion de nivel profesional, que facilita el trabajo a la hora de crear contenidos compartibles. Y, también cuenta con Clip Studio Paint para ayudar a la persona a dibujar, pintar y mucho más.

Con un grosor de 5,5 mm en el caso del Tab S9 Ultra, esta serie es liviana y delgada, pero también duradera con una clasificación IP68. Estos dispositivos fueron fabricados para soportar golpes y arañazos gracias a un cuerpo reforzado con Armor Aluminum.

Esta nueva serie de tablets estará disponible en los colores Tab S9: Beige y Grafito y Tab S9 Ultra en color Grafito, y en los tamaños: 14,6 pulgadas en Tab S9 Ultra, y 11 pulgadas en Tab S9.


Te puede interesar: Samsung premia a los 3 cortometrajes filmados con celulares en el Galaxy Epic Fest

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados