Gana con Ganas trae más de Bs 400 mil en premios

Alicorp lanza por primera vez la promoción “Gana con Ganas”, que trae más de 400 mil bolivianos en premios en efectivo, gracias a una gran alianza de sus cuatro potentes marcas FINO, Don Vittorio, Bolívar y Sapolio.

Para participar en la «promo» se debe realizar la compra mínima de tres productos diferentes de las cuatro marcas mencionadas, tomando en cuenta que debe ser un producto por marca.  Hay 500 premios de Bs 500 en efectivo que se pueden ganar de manera inmediata y seis grandes premios de Bs 30.000.

Para ganar los premios, los participantes deben registrase en el WhatsApp 741 65505 una vez realizada su compra. Finalizado su registro, un sistema aleatorio informará a quienes ganen alguno de los 500 premios inmediatos de Bs. 500.  Hayan ganado o no esos premios, todos los compradores registrados ingresan a los seis sorteos de Bs. 30.000, que se transmitirán por la red Unitel.

“La promoción ya está vigente desde el 25 de octubre y el último día para participar es el 14 de diciembre. Todos los productos de FINO, Don Vittorio, Bolívar y Sapolio están incluidos; es decir, los aceites FINO en sus cinco variedades, Aceite Fino, Aceite Light, Aceite Mental Activ y el Aceite Fino Oliva, que fue lanzado al mercado nacional hace unos meses, todas las pastas Don Vittorio, el detergente Bolívar en sus diferentes presentaciones y la gran familia Sapolio”, explica Daniel Cuneo, Director de Marketing, Trade Marketing y Estrategia de Canales, a tiempo de destacar que “es la primera ocasión en que estas cuatro marcas, preferidas por los bolivianos, se unen para ofrecer una promoción tan atractiva”.

Para más información de la promoción, se pueden consultar las bases en la página de Facebook Promo Gana con Ganas Boliviahttps://www.facebook.com/Promo-Gana-con-Ganas-Bolivia-281799136991234/  Pueden participar todos los consumidores mayores de 18 años residentes en Bolivia.

La promoción Gana con Ganas de Alicorp trae más de Bs 400 mil en premios para sus consumidores.
Promo Gana con ganas de Alicorp

500 premios inmediatos de Bs 500 en Gana con ganas

Existe una importante probabilidad de ganar instantáneamente 500 premios de Bs 500 en efectivo, en Gana con Ganas. Esta dinámica se realiza bajo la modalidad de azar. Primero el participante debe ingresar al WhatsApp 74165505 y enviar la siguiente información:

  • Nombres y apellidos completos, tal y como figuran en su cédula de identidad.
  • Número de Carnet de Identidad y fecha de nacimiento.
  • Departamento y ciudad.
  • Número de celular.
  • Foto legible donde se visualice claramente la fecha y hora de vencimiento de cada uno de los tres empaques de diferentes marcas.
  • Foto legible de los tres empaques, todos los productos deben estar abiertos.

Se contará con un sistema (software) que, una vez culminado el registro de cada participante, procesará dicha información y de manera inmediata, mediante el mismo WhatsApp, le comunicará al participante si es ganador de uno de los 500 premios inmediatos.

Sorteos de Bs 30.000

Además, todos los participantes registrados en WhatsApp quedan habilitados para participar, en esta promo de Gana con Ganas, en los 6 sorteos de Bs. 30.000 de esta atractiva promoción.

Los sorteos serán transmitidos por la Red Unitel en el programa La Batidora y se realizarán en las siguientes fechas: 12, 19, 26 de noviembre; 3, 10 y 17 de diciembre de 2021.

El último día para participar registrándose por WhatsApp es el 14 de diciembre. Esta promoción es autorizada y fiscalizada por la Autoridad del Juego (AJ).

Sobre Alicorp

Alicorp es una compañía con más de 60 años de historia. Cuenta con operaciones en 10 países de Latinoamérica y sus más de 120 marcas llegan a 25 naciones. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (en las categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (frejol de soya y semilla de girasol).

En Bolivia cuenta con 3 plantas a nivel nacional y entre sus marcas destacan: Fino, Sabrosa, Bolívar, Plusbelle, Don Vittorio, Alacena, Ángel, Nutregal, Opal, Dento, Sapolio y Uno. Asimismo, la empresa trabaja con más de 1.200 agricultores dedicados al cultivo de soya y girasol.


Te puede interesar: Alicorp gana premio al mejor stand en VIDAS 2021 con su apuesta por la tecnología y la innovación

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *