spot_img
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Gioia Messinger, cochala destacada, es nombrada directora de Guild Holdings Company

Guild Holdings Company, una compañía hipotecaria orientada al crecimiento que emplea una estrategia de abastecimiento de préstamos basada en relaciones para ejecutar su misión de cumplir la promesa de que las personas sean propietarias de una vivienda, anunció a fines de junio de 2022 el nombramiento de Gioia Messinger como miembro de su junta directiva, a partir del 1 de julio de 2022.

Gioia Messinger tiene más de tres décadas de experiencia ejecutiva como fundadora, directora ejecutiva, miembro de varios directorios y es asesora de capital de riesgo. Desde 2012, se ha desempeñado como fundadora y directora de LinkedObjects, Inc., una empresa de servicios de asesoría estratégica enfocada en la transformación digital. 

De 2004 a 2012, la Gioia Messinger se desempeñó como fundadora y directora ejecutiva de Avaak, Inc., ahora Arlo Technologies, una empresa líder en sistemas de seguridad para el hogar.

«Gioia tiene un historial comprobado de creación de valor para las empresas como miembro experimentado e independiente de la junta directiva de empresas públicas y privadas», dijo Patrick Duffy, presidente de la junta directiva de Guild. 

«Tiene experiencia en finanzas, auditoría y riesgo, nominaciones y gobierno, y comités de compensación. A medida que continuamos creciendo a nivel nacional, la junta directiva, la empresa y los accionistas se beneficiarán de su perspectiva diversa como líder intelectual y visionaria estratégica y un historial probado en innovación, desarrollo de negocio, planificación estratégica, fusiones y adquisiciones y transformación digital», añadió Duffy.

Actualmente, Gioia Messinger es asesora de varias empresas emergentes y es miembro de la junta directiva de One Stop Systems (NASDAQ: OSS), un proveedor de computación de alto rendimiento utilizado para inteligencia artificial (AI), Indyme Solutions, LLC, un proveedor de AI soluciones para los minoristas más grandes del mundo y CARI Health, Inc., un desarrollador de innovadoras soluciones personalizadas para el cuidado de la salud. Es miembro del consejo asesor del decano de la Escuela de Ingeniería Jacobs de la Universidad de California en San Diego y es miembro de la Asociación de Directores Corporativos Latinos. 

Gioia Messinger obtuvo su Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios Paul Merage de la Universidad de California Irvine y su Licenciatura en Ingeniería Informática de la Universidad de California en San Diego, y fue bachiller del Colegio Calvert de Cochabamba.

Messinger dijo «Guild ha logrado un récord de crecimiento admirable debido a la calidad de su gente, cultura y modelo de negocios distintivo. Me complace unirme a la junta y ayudar al equipo a impulsar el crecimiento sostenible a lo largo de los ciclos económicos».

Acerca de Guild Mortgage

Fundada en 1960 cuando recién se estaba formando la industria hipotecaria moderna de los EE. UU., Guild Mortgage Company es un prestamista hipotecario independiente reconocido a nivel nacional que ofrece productos hipotecarios residenciales y servicios locales internos. 

Guild Mortgage Company añade a su directorio a Gioia Messinger, apasionada por apasiona la igualdad de género y la diversidad.
Guild Mortgage Company añade a su directorio a Gioia Messinger, apasionada por apasiona la igualdad de género y la diversidad

La cultura colaborativa y el compromiso de Guild con la diversidad y la inclusión le permiten ofrecer una experiencia personalizada para cada cliente. Con más de 4500 empleados y más de 250 sucursales minoristas, Guild tiene relaciones con cooperativas de crédito, bancos comunitarios y otras instituciones financieras y préstamos de servicios en 49 estados y el Distrito de Columbia. Los profesionales de préstamos altamente capacitados de Guild tienen experiencia en programas patrocinados por el gobierno, como FHA, VA, USDA, programas de asistencia para el pago inicial y otros programas de préstamos especializados.

Sobre la cochala Gioia Messinger

Me encanta crear grandes productos con grandes personas, señala Gioia Messinger, añade «soy súper apasionada por la innovación y tomar ideas de la nada para cambiar la vida. Durante los últimos 20 años, comencé y administré negocios en la intersección de hardware, software y servicios (AIoT). Fui el fundadora y directora ejecutiva de Avaak/Arlo (NYSE:ARLO), el galardonado sistema de seguridad de video inteligente para el hogar y la empresa que definió la categoría y ahora es el líder del mercado. En 2018, Arlo se escindió en una oferta pública inicial valorada en 1600 millones de dólares».

Contribuí en el desarrollo de PillCam™ (NASDAQ:GIVN), un revolucionario producto de diagnóstico inalámbrico, y uno de los primeros productos de salud ingeribles inalámbricos jamás concebidos.

Soy miembro de varias juntas, ejecutivo senior de tecnología, emprendedor en serie y consultor.

Nací y me crie en Cochabamba, Bolivia. Me apasiona la igualdad de género y la diversidad, para la educación temprana como para las mujeres en el lugar de trabajo. Estos temas son esencialmente la historia de mi vida, y estoy orgullosa de ser parte de un movimiento creciente que apoya y fomenta la diversidad de todo tipo en las empresas y la sociedad de manera más amplia.

Mis especialidades son en la innovación central y lluvia de ideas en torno a la tecnología y los modelos comerciales que aumentan el valor para los accionistas. Creo equipos ganadores. Genero estrategia de producto y go-to-market. Desarrollo ideas de negocios. Análisis de tecnología. Formación de empresas y recaudación de fondos.


Te puede interesar: Autonomía de las mujeres, Igualdad de género y construcción de una sociedad del cuidado: condición y catalizador para el desarrollo sostenible en 2022

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados