spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Gladymar actualiza su portafolio con porcelanato de Brasil, sellando alianza con Castelatto

Castelatto, una marca del Grupo Dexco (dueños de Deca, Portinari, Ceusa), es el líder en Brasil en el segmento de pisos y revestimientos de concreto arquitectónico, ofreciendo las más versátiles e innovadoras soluciones para todos los ambientes. Sus productos promueven acabados exclusivos, permitiendo la personalización de ambientes con sus distintas diagramaciones y estilos. Ahora forma parte del portafolio de Gladymar.

“Realmente es un producto diferente”, afirma Juan Pablo Roda, gerente de Proyectos de Gladymar. “Con los revestimientos de Castelatto, los arquitectos podrán lucirse diseñando espacios únicos y con personalidad”, agregó el ejecutivo. Una muestra de ello fue la boletería de CASACOR Bolivia 2023, donde las profesionales Eliana y Adriana Céspedes revistieron la mayor parte del espacio con el “Pedra Puglia” de Castelatto. Un concreto similar a la piedra natural. Por otro lado, la arquitecta Vivian Roda utilizó el “Shou Sugi Ban” como protagonista de su espacio “Descanso bajo la higuera”, simulando una madera quemada.

Gladymar sella alianza con Castelatto

En São Paulo, representantes de Gladymar y 45 profesionales bolivianos fueron recibidos por altos ejecutivos de la empresa brasilera, donde primero hicieron una visita guiada por la fábrica. Pudieron apreciar que en el proceso productivo prima el ahorro del agua con un trabajo que combina la tecnología con mano de obra artesanal.

Al terminar el recorrido por la planta, los visitantes pasaron al showroom. Combinados con obras de arte, los productos de Castelatto se lucen en paneles de 3 metros de altura. Con las palabras de Gabriel Bertolacci, CEO de Castelatto y una copa de champagne, todos brindaron por la nueva “parcería” con Gladymar, quien ahora representa la marca en exclusiva para Bolivia.

La adición del portafolio de Castelatto a Gladymar agrega más de 200 revestimientos para pisos y paredes, ofreciendo soluciones exclusivas y diferenciadas para residencias y espacios comerciales. “En Gladymar fabricamos emociones, y por eso es que buscamos marcas como Castelatto para crear relaciones de largo plazo y que agreguen valor para nuestros clientes”, finalizó Roda.

Gladymar actualiza su portafolio con porcelanato de Brasil, sellando alianza con Castelatto.

Te puede interesar: Gladymar presenta “HUMANIDAR”, campaña que brindará mejor calidad de vida para niños bolivianos en 2022

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados