Grupo Nacional Vida es reconocido por la Cámara Binacional Boliviano-Paraguaya


El Grupo Nacional Vida fue distinguido por su aporte al desarrollo económico y comercial de ambos países y en el mismo acto, José Luis Camacho Miserendino fue nombrado como Presidente de la Misión Empresarial a Paraguay, a llevarse a cabo del 18 al 21 de octubre próximo.

El Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, al que pertenecen Nacional Seguros en Bolivia y Fénix de Seguros en Paraguay, fue condecorado por la Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano – Paraguaya, por su importante aporte al desarrollo económico y comercial de ambos países. En la ocasión, José Luis Camacho Miserendino, presidente del Grupo Nacional Vida, fue nombrado también como Presidente de la Misión Empresarial y Comercial a Paraguay, a realizarse del 18 al 21 de octubre próximo.

El evento de reconocimiento y presentación de la Misión Empresarial se llevó a cabo el jueves 23 de septiembre en la «Residencia Bella Vista», ubicada en la zona del Urubó, y contó con la presencia de Terumi Matsuo de Claverol, Embajadora de la República del Paraguay en Bolivia;  Jhonny Fernández Saucedo, Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra; Jorge Sánchez Peña Sattori, Presidente de la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya; José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Nacional Vida y Presidente de la Comisión de la Misión Comercial a Paraguay; representantes de gremios empresariales y ejecutivos de las empresas reconocidas.

“Es un honor para nuestro Grupo ser condecorado en este acto de reconocimiento, que nos compromete e impulsa a seguir aportando al desarrollo de Bolivia y de Paraguay, prestando servicios de calidad, generando empleos y contribuyendo con impuestos a ambos países hermanos”, expresó José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida.

Acto de reconocimiento de la Cámara Boliviano-Paraguaya donde se distinguió al Grupo Nacional Vida.
Acto de reconocimiento de la Cámara Boliviano-Paraguaya donde se distinguió al Grupo Nacional Vida

Misión Empresarial a Paraguay

“Estamos convencidos de la necesidad de que las empresas inviertan no sólo en sus respectivas naciones, sino que puedan crecer y expandirse para aportar al desarrollo de otros mercados. Por eso, ahora forma parte de nuestro Grupo una tradicional empresa de seguros en Paraguay, Fénix de Seguros, la cual, gracias a nuestro know how boliviano, ya está en el top ten del rubro”, explicó.

“Asimismo, quiero agradecer al Sr. Jorge Sánchez Peña Sattori y a todo el directorio de la Cámara Binacional Boliviano – Paraguaya por haberme honrado con el nombramiento de Presidente de la Misión Empresarial a Paraguay, a llevarse a cabo del 18 al 21 de octubre próximo. Pueden tener la seguridad de que pondré todo de mi parte, junto a mi equipo de trabajo en Nacional Seguros y Fénix de Seguros, para hacer que esta Misión  sea un éxito”, culminó José Luis Camacho, a tiempo de invitar a los empresarios bolivianos interesados en invertir en Paraguay, para que puedan participar en este viaje de prospección de inversiones y networking.

La Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano – Paraguaya es una institución oficialmente reconocida por el Estado boliviano, cuyo objetivo es de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre Bolivia y Paraguay, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países.

Las empresas reconocidas junto al Grupo Nacional Vida

Las empresas que fueron condecoradas por la Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano Paraguaya fueron las siguientes: Grupo Nacional Vida S.A.; Frigorífico BFC S.A.; A.J. VIERCI S.R.L.; Alianza Grupo Asegurador; Armaq LTDA.; CGI – OTIS; Civial S.R.L. e Intec S.A.; C-Trans S.R.L.; Dutriec S.A.; Farmacias Chávez; Ferroviaria Andina S.A.; Grownapps S.R.L.; Indufar Cisa; Industrias Venado S.A.; Intec S.A.; J&N Import Export S.R.L.; Premier Fitness Club; Quantum Motors SRL. y Yanbal.


Te puede interesar: Nacional Seguros lanza un innovador seguro 2 en 1: “A tu medida”

Desde Facebook

Novedades

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el...

Cocina Bío XXI: una sabrosa experiencia gastronómica para compartir

La alimentación no es una necesidad, es bienestar, cultura...

Newsletter

spot_img

Destacados

Platinum 2 definida mejor obra del año por UPSA

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra...

Fitch destaca la capitalización de CAF y mejora la perspectiva de la calificación a positiva en 2022

El compromiso de sus países accionistas por fortalecer el...

Aulas con bioseguridad: UPB inaugura renovada construcción para 2º semestre 2021

La Universidad Privada Boliviana (UPB) anunció la presentación oficial...

5 beneficios de dormir bien

Para tener una mejor calidad de vida nada como...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

BNB Art expone la muestra cultural “Convergencias”, con obras de 20 artistas alteños

La entidad financiera, en su espacio BNB Art, inauguró la exposición de obras de pintura, ilustración digital, video arte y escultura de 20 artistas...

Coca-Cola Bolivia: 80 años impulsando proyectos para estar cerca de su cadena de valor y la comunidad

La historia de Coca-Cola Bolivia demuestra que sus programas e iniciativas junto a las comunidades del país están llenos de futuro. En estos 80 años,...

Fútbol, marketing y los millones de Qatar

Era fines de 1999 y después de que el Matador Mario Kempes le regalara a The Strongest una temporada inolvidable, decidí que era hora...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí