Hábitos saludables, nunca había sido tan sencillo implementarlos

El Día Mundial de la Salud, celebrado cada año el 7 de abril, busca fomentar buenos hábitos saludables y crear conciencia sobre la importancia de tener una vida sana, ya que mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio de manera regular trae grandes beneficios, como el incremento de energía, mejora del estado de ánimo, optimiza los ciclos de sueño y, en general, brinda una mayor calidad de vida.

Gracias a los avances tecnológicos resulta mucho más sencillo para las personas incorporar hábitos saludables en su rutina, ya que existe una amplia gama de dispositivos y aplicaciones cuyas funciones facilitan los entrenamientos y el monitoreo de resultados.

Hábitos saludables, nunca había sido tan sencillo implementarlos.
Este smartwatch puede monitorear hasta 96 modos de ejercicio, controlar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y los hábitos de sueño del usuario.

Hábitos saludables con Huawei

Con los gadgets deportivos de Huawei, los usuarios podrán registrar su ritmo cardiaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración de su entrenamiento. Gracias a la tecnología que poseen estos dispositivos, pueden identificar el inicio de la sesión deportiva y el tipo de ejercicio que realizará el usuario, ya sea en agua o en tierra. De esta manera, le ayudará a mejorar sus resultados mediante métricas en tiempo real, evaluaciones científicas y orientación profesional detallada en la App de HUAWEI Salud.

Los relojes deportivos más populares en el mercado nacional son los siguientes:

  • Watch Fit: Se caracteriza principalmente por tener un estilo juvenil, la facilidad de llevar un monitoreo fitness, y cuenta con un entrenador animado en 3D. Este smartwatch puede monitorear hasta 96 modos de ejercicio, controlar los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y los hábitos de sueño del usuario. Un dispositivo útil para crear conciencia sobre los hábitos saludables a mantener o mejorar.
  • Watch Gt2 Pro:  Incluye el soporte de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), ciclo menstrual y hábitos de sueño del usuario. Además, brinda una amplia selección de más 100 deportes y cuenta con siete programas esenciales que se pueden realizar dentro de casa como caminar, correr, realizar la llamada bicicleta fija, máquina elíptica, ejercicio de remo y entrenamiento completo.
  • Si el usuario disfruta ejercitarse en el exterior, podrá disfrutar sin preocupación ya que el Watch Gt2 Pro ofrece datos profesionales como el VO2max, la tasa máxima de consumo de oxígeno durante el ejercicio incremental, la función Route Back que registra su ruta de viaje y utiliza GPS para encontrar el camino de regreso o información sobre cambios repentinos en el clima.

Finalmente, para que cada persona pueda llevar un control, analizar sus progresos y comparar sus resultados mes a mes, los relojes inteligentes y la Smart Body Fat Scale trabajan de la mano con la app Huawei Salud, que es el centro de información donde el usuario podrá encontrar reportes diarios, semanales o mensuales de todos sus entrenamientos, distancias recorridas a pie, calidad del sueño y de su estado de salud en general.

Además de encontrar sugerencias para descansar mejor y rutinas que mantengan la motivación de las personas, Huawei ofrece a través de su AppGallery las mejores apps para acompañar cada entrenamiento, como ser Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, BetterMe, entre muchas otras.

Día Mundial de la Salud

El Día Mundial de la Salud se celebra todos los años el día 7 de abril. La fecha es una conmemoración creada para recordar la fundación de la Organización Mundial de la Salud en el año 1948. Igualmente, la celebración pretende ser un espacio de discusión social sobre los logros y desafíos que ha tenido la población en la evolución y desarrollo de la salud en el mundo.

El Día Mundial de la Salud es una fecha creada para entablar espacios de discusión y educación dirigidos a la población en los que se pueda hablar sobre el estado de salud ideal, enfermedades contagiosas, tratamientos, prevención y, de esta forma, poder ofrecer ayuda a los gobiernos y a las personas en cuanto al cómo gestionar las enfermedades en el mundo.

Todos los seres humanos aspiran a tener buena higiene y buenos hábitos de alimentación pero, en algunos casos, estos hábitos no pueden ser logrados por toda la población debido a las condiciones de vida en las que subsisten, por ello, son necesarias las campañas, talleres, charlas públicas en las que se discuta sobre las formas correctas de mantener buenos hábitos de salud aun cuando las condiciones de desarrollo sean adversas


Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *