spot_img
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Hamburguesas NotCo llegan a Bolivia de la mano de Sofía

Sabe exactamente a carne, pero no es carne. La familia de productos NotCo ingresa al mercado boliviano de la mano de Sofía que, de manera exclusiva, distribuye una línea de comestibles innovadora cuyo producto estrella son las hamburguesas NotCo hechas en base a plantas, con el mismo gusto y sabor de una genuina hamburguesa.

“Los productos NotCo van en línea con nuestro propósito de permanente diversificación e innovación pensando en cada estilo de vida. Especialmente, porque constituyen una alternativa para todos; vale decir, para los llamados flexitarianos, quienes consumen alimentos cárnicos, así como vegetales”, explicó Laura Lozano, Gerente de Marketing de Sofía.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

NotCo es una empresa plant-based que produce alimentos que se ven, huelen y saben igual que los originales gracias al chef Giuseppe, un algoritmo de Inteligencia Artificial, que da lugar a una infinidad de combinaciones de plantas que pueden replicar de manera natural una diversidad de alimentos, haciéndolos sabrosos y manteniendo su textura y funcionalidad.

Las hamburguesas NotCo de 95 gramos son el primer producto que Sofía pone a disposición de las familias del país, como parte de un portafolio que también incluye leche y una diversidad de mayonesas hechas a base de plantas.

Las hamburguesas NotCo constituyen una nueva opción de proteína vegetal para las familias del país y ya se encuentran disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de Sofía Al Paso y en supermercados.

“Nuestro compromiso con las familias del país es entregar alimentos de alta calidad y en distintas opciones. Para ello, escuchamos activamente a nuestros clientes con el fin de satisfacer permanentemente su necesidad de productos sabrosos e innovadores”, agregó Laura Lozano.

Hamburguesas NotCo llegan a Bolivia de la mano de Sofía
Hamburguesas NotCo que van bien con la Mayo NotCo y la Leche sabor chocolate.

Acerca de NotCo

Es un grupo de personas con una meta en común: reinventar la industria alimentaria —un exquisito bocado a la vez. Están para cambiar el día a día, para todos y en todos lados. Con su genio de Inteligencia Artifical (IA), Giuseppe, lograron hacer la comida que replica productos animales pero usando plantas y vegetales, haciéndolos aun más ricos.

¿QUÉ SON LOS NOTPRODUCTS?

Son los productos más ricos que probarás, ya que son como los alimentos de origen animal – con el mismo aroma, sabor, textura, funcionalidad y nutrición – pero hechos solo en base a lo mejor de las plantas. Y no solo eso, al sacar al animal de la ecuación, logramos reducir considerablemente el impacto ambiental que representa la producción de cada producto versus uno regular. Hacer alimentos deliciosos ya es algo maravilloso, ahora imagina hacer alimentos que además de exquisitos, sean buenos para el planeta, como las Hamburguesas NotCo.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES DE LAS Hamburguesas Notco?

La NotBurger es una hamburguesa vegana realiza en base a vegetales, entre sus ingredientes encontramos: agua, proteína de soya, grasa vegetal, aceite vegetal, fibras vegetales (bambú, psyllium y papa), saborizantes naturales, carboximetilcelulosa, levadura nutricional (Saccharomyces cerevisiae), proteína de arroz, cacao en polvo, rojo remolacha, sal, proteína de chía y espinaca deshidratada en polvo.


Te puede interesar: Recicladores se beneficiaron con 6,7 toneladas de botellas plásticas para su respectivo reciclaje

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados