spot_img
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Herbalife Bolivia celebra su aniversario 19 junto a sus ‘CASAS’

Durante el agasajo, se realizó la entrega de una donación a los hogares que forman parte del programa de RSE “Casa Herbalife”.

La compañía y comunidad líder en salud y bienestar, Herbalife Bolivia, festejó 19 años de presencia en nuestro país junto a sus “Casas Herbalife” un programa de RSE que brinda apoyo para que niños en todo el mundo puedan acceder a una buena nutrición. La iniciativa forma parte de la Fundación Herbalife Nutrition (HNF), una organización independiente sin fines de lucro que tiene el objetivo de promover el crecimiento y desarrollo saludable todos los días. En Bolivia son Casas Herbalife, el Hogar San José de Santa Cruz y el Hogar de Niñas Obrajes – Fundación Arco Iris en La Paz, a quienes apoya desde hace más de 10 años.

“Siempre es una alegría compartir con los niños de nuestras ‘Casas’, sobre todo en una fecha tan importante para nosotros como es el aniversario 19 de estar en Bolivia ofreciendo productos que brindan una nutrición equilibrada y promoviendo una vida activa y saludable. Agradecemos a los Distribuidores Independientes que permanentemente realizan donaciones voluntarias a los hogares, apoyando de esta forma a que cientos de niños y niñas mejoren su calidad de vida”, comentó Ricardo Mendoza Saucedo, director país de Herbalife Bolivia.

En el agasajo, Distribuidores Independientes y staff corporativo realizaron una donación a nombre de la compañía de nutrición, la cual incluía alimentos, ropa, juguetes, zapatos y material escolar, además de aparatos electrónicos para equipamiento de los hogares. En el festejo también estuvieron presentes atletas del Team Herbalife Bolivia. La deportista de triatlón, Flavia Castro estuvo en el Hogar San José de Santa Cruz, mientras que el corredor de motos, Walter Nosiglia formó parte de la celebración en el Hogar de Niñas Obrajes de La Paz.

El Hogar San José de Santa Cruz, brinda atención integral a niños y niñas con diferentes tipos de discapacidad tanto intelectual, física y sensorial, que han sido abandonados por sus padres; mientras que El Hogar “Niñas Obrajes” fue el primer proyecto de la Fundación Arco Iris, y después de 22 años sigue siendo el Hogar de niñas y adolescentes, entre 5 y 18 años.

Herbalife Bolivia celebra su aniversario 19 junto a sus ‘CASAS’

Te puede interesar: Herbalife celebra 19 años en Bolivia enfocándose en innovación y optimización de procesos

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados