spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Herbalife Bolivia lanza el batido nutricional Fórmula 1, sabor dulce de leche cremoso

Es el tercer producto lanzado en 2023,  por Herbalife para disfrute de sus consumidores en el mercado boliviano.

En el marco de sus 19 años, la compañía de salud y bienestar Herbalife Bolivia, anunció la llegada al país de un nuevo sabor de su producto estrella a nivel mundial, el Batido Nutricional Fórmula 1, que desde ahora se podrá encontrar en su versión sabor Dulce de Leche Cremoso, accesible a todos los consumidores a través de Distribuidores Independientes en todo Bolivia, una forma deliciosa para disfrutar de momentos dulces, libres de culpa.

“El lanzamiento de este nuevo sabor, demuestra nuestro interés por estar continuamente innovando para satisfacer las necesidades y los gustos de las miles de personas que en Bolivia eligen los productos Herbalife para contribuir con una alimentación nutritiva y equilibrada, y que además, saben que están elaborados bajo estrictas normas de control de calidad y seguridad en todas las etapas de producción, desde la obtención de ingredientes, hasta el embalaje final”, comentó Ricardo Mendoza Saucedo, director país de Herbalife Bolivia.

El Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Dulce de Leche Cremoso, ha sido formulado con dulce de leche en polvo, su principal característica es que cuenta con una formulación que le da más cremosidad para lograr una experiencia sensorial diferente. Este batido puede ser consumido a cualquier hora del día para contribuir a una alimentación nutritiva de manera práctica y deliciosa, proporcionando nutrientes importantes para el buen funcionamiento del cuerpo, gracias a su contenido de proteína de soya de alta calidad, fibra y 22 vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas antioxidantes.

Nuevo batido de Herbalife

La presentación de este nuevo producto se realizó a través de un evento virtual a cargo de la Dra. Rocío Medina, Vicepresidente y Miembro del Consejo Consultor de Herbalife a nivel mundial, donde explicó las características y beneficios del producto. La especialista quien tiene base en México, señaló que el consumo de proteína es importante, ya que contribuye al mantenimiento de la masa muscular, a mantener la salud de los huesos y genera mayor saciedad en comparación al consumo de otros macronutrientes. “Una dieta alta en proteína como la de la soya, nos ayuda a mantener o controlar nuestro peso, a tener saciedad y a desarrollar masa muscular, si se acompaña con actividad física”, indicó.

Otra característica importante de este batido, al igual que otros de la oferta de la compañía, es que lleva el sello Libre de Gluten1, siendo esta una característica de relevancia para las personas que buscan esta cualidad en los suplementos2. Con este lanzamiento reafirman que, Herbalife es la marca #1 en Suplementos Alimenticios en América Latina3, junto a su Batido para el bienestar #1 en el Mundo, según informe de Euromonitor 4.

El reconocido piloto, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, que forma parte del grupo de atletas de élite a los que la compañía apoya, denominado Team Herbalife Bolivia, comentó sobre el nuevo producto que “tiene un delicioso sabor y lo puedo incorporar a mi alimentación diaria junto a los otros productos que ya consumo regularmente como los de la línea Herbalife 24”.

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, saborea el nuevo batido, sabor dulce de leche cremoso, de Herbalife.
Juan Carlos “Chavo” Salvatierra, saborea el nuevo batido, sabor dulce de leche cremoso, de Herbalife.

El Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Dulce de Leche Cremoso, puede ser consumido de diferentes maneras, en variadas recetas de postres proteicos o batidos combinados con frutas de la estación. Información sobre el producto, recetas o cómo adquirirlo se encuentra en la página web www.herbalife.com.bo


  1. Certificación otorgada por la Gluten-Free Certification Organization (GFCO).
  2. Los productos Herbalife Nutrition no tienen el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, y han sido formulados y registrados para su consumo por adultos. Revise su etiqueta antes de consumirlos.
  3. Fuente: Euromonitor International Limited, todos los canales de Retail, Consumer Health Edition 2023, valor en venta al consumidor, datos 2022.
  4. Fuente: Euromonitor International Limited; Consumer Health Edición 2023, batido para el bienestar según definición de las categorías de proteína en polvo para deportes, RTD de proteína para deportes, reemplazo de comidas, suplementos de bebidas nutritivas y suplementos de proteínas; % combinado RSP share GBO, datos de 2022.

Te puede interesar: Herbalife Nutrition presentó nuevo batido nutricional Fórmula 1 sabor mango

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados