Herbalife Nutrition comprometida con desarrollo de mujeres profesionales


Herbalife Nutrition, compañía global de Nutrición, conmemora el 42° aniversario del Día Internacional de la Mujer, establecido en 1977 por las Naciones Unidas como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

La compañía promueve la participación de las mujeres en puestos de responsabilidad permitiendo crear un ambiente diverso para el máximo aprovechamiento del potencial ofrecido por grupos diversos en cuanto a sexo, edad, etnia, nacionalidad y religión.  Se enfatiza la variabilidad, de manera que cada persona se valora por lo que es y lo que puede aportar.

“La equidad de género permite una cultura de trabajo que genera mayor innovación y más creatividad hacia el logro de la excelencia y la calidad del trabajo. El balance de género permite un mejor funcionamiento de los equipos de trabajo y las relaciones interpersonales” comentó Analía Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas en Herbalife Nutrition para Centro y Sudamérica. Y agregó “La igualdad de género es uno de los fundamentos esenciales para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible”.

El 50,5% de los empleados en Centro y Sudamérica, de Herbalife Nutrition, son mujeres. El 47% de mujeres ocupan cargos gerenciales en toda la región.
El 50,5% de los empleados en Centro y Sudamérica, de Herbalife Nutrition, son mujeres. El 47% de mujeres ocupan cargos gerenciales en toda la región.

Hoy en día, en los países de Centro y Sudamérica, las mujeres empleadas en Herbalife Nutrition representan el 50,5% del total de empleados y el 47% de mujeres ocupan cargos de gerencia en toda la región. Asimismo, el 67% de los Asociados Independientes son mujeres que eligieron desarrollar la oportunidad de negocio a tiempo parcial o total.

El último estudio de Brand Tracking interno arrojó la estadística de que el 68% de los consumidores de productos Herbalife Nutrition son mujeres.

El avance profesional y personal de la mujer requiere esfuerzos de diferentes áreas: el profesional, el social y el familiar. Para asegurar la integración y crecimiento de la mujer en el área laboral e inspirar un verdadero potencial en ellas, Herbalife Nutrition brinda beneficios como los programas de flexibilidad laboral y balance de vida. A su vez, genera oportunidades para atraer, motivar y retener los mejores talentos a la empresa, ayudando a los empleados a manejar las demandas de sus puestos de trabajo y de sus vidas personales.


Te puede interesar:

Herbalife Nutrition y Fundación LA Galaxy realizaron donación

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

UPB entrega 15 premios en Feria del Empleo y el Emprendimiento

Al cierre de la tercera versión de la Feria...

Colecciona tu set parrillero junto a Hipermaxi. Son 10 utensilios

Los amantes de la parrilla podrán tener un set...

Empresas e instituciones migran sus bases de datos a la nube, atraídas por su accesibilidad

Tigo Business permite a las empresas implementar la transformación...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí