Herbalife Nutrition Foundation y Fundación LA Galaxy hicieron donaciones

Reafirmando su compromiso de ofrecer una buena nutrición a los niños que viven en situación vulnerable, la Fundación LA Galaxy junto a la Fundación Herbalife Nutrition donaron $15,000.00 dólares para los programas Casa Herbalife que se llevan a cabo en el Hogar San José y la Fundación Arco Iris en Bolivia, y a la Fundación Conin en Paraguay.

El representante del Hogar San José junto a los niños, cuando se hizo el donativo por parte de Herbalife Nutrition Foundation
El representante del Hogar San José junto a los niños, cuando se hizo el donativo

Durante la entrega de la donación –que se realizó de manera virtual y de la que participaron los niños, familias y representantes de las fundaciones beneficiadas- Daniel Steres, jugador del LA Galaxy y representantes de la Fundación LA Galaxy conversaron sobre temas como la nutrición, la importancia de jugar, la motivación y de hacer deporte en equipo, ante la mirada atenta de todos los niños, que agradecieron la donación, las palabras y el momento compartido con una estrella internacional de fútbol.

Steres afirmó: “Es un gran honor para mí como deportista, ser parte de Herbalife Nutrition y de la Fundación LA Galaxy, porque iniciativas como éstas, reafirman el compromiso social de proveer buena nutrición y educación a niños y familias”.

Por su parte Jenny Perez, Directora Ejecutiva de la Fundación Herbalife Nutrition, comentó “contar con el apoyo del programa Casa Herbalife y de la Fundación LA Galaxy, permitirá mejorar la nutrición de la niñez en Bolivia y Paraguay, además de brindarles una oportunidad para que puedan integrarse saludablemente a la sociedad”.

La Fundación LA Galaxy es una organización benéfica vinculada al equipo de fútbol LA Galaxy, dicha fundación a través de sus donativos contribuye a que diferentes organizaciones realicen actividades dedicadas a fomentar, educar y capacitar a los niños en nuestra comunidad.

ACERCA DE HNF

Herbalife Nutrition Foundation (HNF) es una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer una buena nutrición a niños de todo el mundo. Actualmente apoya a más de 160 organizaciones benéficas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable de más de 220.00 niños todos los días.  Nuestra ayuda en situaciones de emergencia también ha contribuido con los programas de agua segura y prevención de enfermedades de los niños para asegurar que éstos tengan acceso a un saneamiento adecuado. Para conocer más sobre este programa ingresar en este sitio de la Fundación Herbalife.


Te puede interesar:

Huawei da 5 consejos para que los niños tengan éxito en clases virtuales

Desde Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *