Herbalife Nutrition presentó nuevo batido nutricional Fórmula 1 sabor mango


Se trata del sexto lanzamiento que hace Herbalife Nutrition en el año 2022 y que completa el portafolio de nueve sabores con una alternativa cremosa y refrescante.

Herbalife Nutrition presentó en el mercado boliviano su nuevo Batido Nutricional Fórmula 1 Sabor Mango. Se trata de un producto elaborado con proteína de soya de alta calidad y que, además, posee una textura cremosa y un refrescante sabor a mango. Con este lanzamiento, Herbalife Nutrition, #1 en América Latina en Suplementos Alimenticios, continúa ampliando su oferta de productos para beneficio de los consumidores y de los Distribuidores Independientes.

El lanzamiento del producto fue realizado durante el primer evento presencial de la compañía luego de casi dos años de haber mantenido la modalidad virtual para los eventos, lo cual motivó la presencia de casi mil Distribuidores Independientes de todo el país. El nuevo producto está elaborado en base a proteína de soya e insumos que han sido sometidos a rigurosas pruebas de control de calidad y seguridad en todas las etapas de producción: desde la obtención de ingredientes, hasta el embalaje final. Esto es parte del compromiso “del cultivo a la mesa”, que ofrece Herbalife Nutrition.

Batido de Mango de Herbalife Nutrition

Una de las principales características del Batido Nutricional Fórmula 1 Sabor Mango, es que contribuye a una alimentación nutritiva de manera práctica y deliciosa, proporcionando nutrientes importantes para el buen funcionamiento del cuerpo. Solo tiene 0,9 gramos de grasas totales por porción, es alto en proteínas, es fuente de fibra y contiene 22 vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas antioxidantes. Cabe señalar que el consumo de proteína es importante, ya que es uno de los macronutrientes esenciales para el organismo que contribuye con el mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y la reparación de órganos y tejidos.

Otra característica importante es este batido al igual que otros de la oferta de la compañía, lleva el sello Libre de Gluten, aportando este beneficio para las personas que buscan esta cualidad en los suplementos. La bebida tiene un agradable sabor a mango, ideal para disfrutarla en cualquier momento del año y en especial, durante la temporada de verano. Es un producto versátil que puede ser consumido de diferentes maneras, por ejemplo, en un refrescante postre proteico o como un batido con hielo.

Daniel Nosiglia, embajador de Herbalife Nutrition de Bolivia, con el nuevo batido Fórmula 1, sabor mango.
Daniel Nosiglia, embajador de Herbalife Nutrition de Bolivia, con el nuevo batido Fórmula 1, sabor mango.

“Como empresa global de nutrición, trabajamos continuamente para brindar excelentes productos con respaldo científico. Estamos atentos a las necesidades del público y sus gustos para tener productos localizados y mayor variedad de alternativas. Por ello, ampliamos nuestro portafolio con un nuevo sabor que, sabemos, será uno de los favoritos de nuestros consumidores”, comentó Ricardo Mendoza Saucedo, Director País de Herbalife Nutrition Bolivia.

El ejecutivo también señaló que, con este nuevo lanzamiento, el Batido Nutricional Fórmula 1 se consolida con una amplia oferta de nueve sabores para todos los gustos: vainilla, chocolate, frutilla, cookies & cream, canela y especias, naranja crema, banana caramelo, chocoavellana y, finalmente, mango. Cabe señalar que el Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife Nutrition ha sido reconocido como el Batido para el bienestar #1 en el Mundo, según informe de Euromonitor El producto ya se encuentra disponible a nivel nacional. Para adquirirlo se debe contactar a un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition o ingresar a la página web www.herbalife.com.bo para más información.


También te puede interesar: Herbalife Nutrition festejó 18 años de presencia en Bolivia junto a sus ‘Casas’

Desde Facebook

Novedades

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de 2 instituciones: Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar...

Newsletter

spot_img

Destacados

Ecofuturo logra más de 500 clientes con el súper DPF en tres semanas

Banco PYME Ecofuturo S.A. lanzó un Depósito a Plazo...

Snacks Cheetos está en Bolivia y se produce en Cochabamba

La llegada de Cheetos refleja el propósito de PepsiCo...

Huawei P50 pro, el nuevo smartphone insignia llega a Bolivia

Huawei anunció oficialmente la llegada de su nuevo smartphone...

Opiniones versus consejos

La vida está llena de opinadores profesionales. Estos licenciados...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor cuatro planes, para ejecutar sus finanzas le permitirá un mejor rendimiento de sus ingresos, menos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí