Hipermaxi habilita cobros en caja mediante Códigos QR

La cadena de supermercados Hipermaxi implementó este código en todas sus salas del país. Además de contar con un auténtico respaldo bancario, este sistema de pago es una herramienta adicional al pago en efectivo y tarjetas.

La tendencia mundial llega a paso seguro y certero a Bolivia. La transformación tecnológica y la innovación ha permitido que los Supermercados Hipermaxi implemente el cobro en caja mediante Códigos QR – $imple en todas las sucursales del país de Santa Cruz, La Paz, El Alto, Montero, Cochabamba y Sacaba.

 “Nos convertimos en el primer supermercado del país en implementar este servicio innovar de pago con Códigos QR – $imple para beneficiar a todos nuestros clientes a nivel nacional. Estamos consolidando el compromiso por facilitar el cobro por caja y otorga a los compradores una alternativa al efectivo y/o tarjetas”, aseguró Federico Stelzer, Gerente General de Supermercados Hipermaxi.

Stelzer detalló que al momento de cobrar la compra, el cajero de Hipermaxi generará un código QR – $imple que debe ser ‘escaneado’ por el cliente mediante aplicación móvil de cualquier banco y el débito será automático de su cuenta y depositado directamente en la cuenta del supermercado.  “Así de sencillo y beneficioso es este nuevo servicio”, acotó.

Hipermaxi da salto tecnológico y habilita cobros en caja mediante Códigos QR.

La generación de estos Códigos QR – $imple se realizan a través de una aplicación con respaldo tangible del Banco Económico y de la empresa Tesabiz.

Por su parte, el Gerente General del Banco Económico, Sergio Asbún indicó: “nos sentimos felices de colaborar con el Hipermaxi, y estamos conjuntamente con Tesabiz, a disposición de todos comercios para que puedan incorporar otra alternativa de cobro”.

La cadena de supermercados Hipermaxi da un paso importante al futuro con la utilización del código QR y ofrece a todos los usuarios un método de pago rápido y fácil a través de los celulares.


Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *