Fundadoras Home Center Fácil

Home Center Fácil inaugura 3ª. sucursal en zona Oeste de Cochabamba

La nueva sucursal de Home Center Fácil cuenta con un amplio showroom y un parqueo propio para 45 automóviles.

Home Center Fácil, empresa líder en multitiendas dedicada a ofrecer soluciones, proyectos e ideas para el hogar, oficina o negocio, este jueves 18 de Noviembre abre las puertas de su sucursal oeste, ubicada en la Avenida Beijing entre Luis Montaño Milán y Chimane en la ciudad de Cochabamba. Cuenta con parqueo exclusivo para clientes y dos accesos a la tienda, uno por la Avenida Beijing y otro por la Calle Ismael Céspedes.

La empresa comercial se ha convertido en la multitienda más grande de Cochabamba, cuenta tambien con una sucursal en la ciudad de La Paz desde hace ya 4 años y de la misma manera hace mas de 1 año ofrece ventas online llegando a todas las ciudades del pais y teniendo una importante presencia a nivel nacional.

Con una gran pasión por mejorar día a día la vida en el hogar, ofreciendo un amplio surtido de productos y servicios de alta calidad en un solo lugar y a los mejores precios, tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de las familias, ya que ofrece productos novedosos para todas las edades.

Home Center Fácil brinda más de 30.000 artículos para el hogar. Los productos de mayor demanda son los muebles, artículos para la decoración, electrodomésticos, línea blanca y la juguetería, que es la más completa de Cochabamba y con precios accesibles.

Todo para el hogar en un solo lugar, es el slogan de Home Center Fácil

La sucursal oeste

La nueva tienda ubicada en la Avenida Beijing entre Luis Montaño Milán y Chimane (una cuadra y media antes de llegar a la Av. Tadeo Haenke), cuenta con un showroom de 1.850 m2 y pensando en la comodidad de sus clientes, tiene un amplio parqueo para 45 movilidades.

Este nuevo centro ofrece novedosos espacios encaminados a mejorar la experiencia de compra de todos los visitantes que reciba. Entre los productos más destacados cuenta con muebles, decoración, navidad, electrodomésticos, línea blanca, herramientas, artículos de cocina, baño, juguetes, entre otros.

Historia de Home Center Fácil

El fundador y líder incansable de Home Center Fácil desde 1993 fue Jorge A. Paccieri, cuya dedicación, integridad y visión optimista fueron cualidades que siempre guiaron y guiarán a la empresa. Es una empresa familiar que comenzó en una pequeña tienda en el centro de Cochabamba, sobre 200 m2, poco a poco fue creciendo y ampliando su gama de productos, y por lo tanto, también su superficie respondiendo a la gran demanda de sus clientes, llegando a tener una tienda de 800 m2.

En junio de 2013 inauguró su central en un showroom de 2.500 m2 en la zona norte de la ciudad, en la Avenida Uyuni casi puente Muyurina, con parqueo propio para brindar mayor comodidad a sus clientes. En noviembre de 2017, debido a la gran demanda del mercado paceño, la empresa inauguró su primera sucursal en la ciudad de La Paz en un showroom de 1.200 m2 ubicado en el segundo piso del Megacenter en la zona sur.

Y ahora, debido al crecimiento de la zona oeste de la ciudad de Cochabamba, más que todo a las zonas de Quillacollo y Tiquipaya, la empresa decidió abrir una sucursal en esta zona para llegar a un nuevo mercado.

Esta es la tercera sucursal de Home Center Facil, la cual dara aproximadamente 50 nuevos puestos de trabajo. Actualmente la empresa cuenta con aproximadamente 200 trabajadores entre todas sus sucursales.

El objetivo de la empresa es poder inspirar día a día a sus clientes a hacer de su casa un lugar mejor, para que así disfruten de pasar más tiempo en casa.

“Home Center Facil es una empresa familiar que poco a poco fue creciendo y fue ganando posicionamiento en el mercado cochabambino hasta lograr a ser lo que es hoy, un referente en la ciudad de Cochabamba, un lugar que sin duda toman en cuenta los cochabambinos y clientes que nos visitan del interior, para realizar compras para el hogar y para encontrar regalos para toda la familia”, manifiesta la gerente general Susana Paccieri

En cuanto a la preferencia de los clientes, Paula Paccieri, gerente comercial, comenta que cada sector tiene su segmento meta, “creo que el aspecto favorito de los clientes en nuestra tienda, es que pueden encontrar de todo para todos en un mismo lugar y no tienen que ir a distintos lugares a buscar”.

Por su parte, Mariana Paccieri declara que el objetivo de Home Center Facil es crear una mejor calidad de vida para sus clientes. La idea de negocio es ofrecer una amplia gama de productos para la decoración del hogar, con buen diseño, y a precios accesibles para la mayoría de las personas. El isotipo de la empresa que justamente es la H del nombre Home Center Facil, es una casita que hace referencia al hogar y la familia.

Actualmente la empresa está liderada por estas tres mujeres, que en los últimos años lograron tener un crecimiento significativo, llegando ahora a abrir su tercera sucursal.


Te puede interesar: ¿Qué es el Healthy food? 3 diferencias que debes conocer

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *