Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Home Design: Un espacio en Cochabamba, para profesionales de arquitectura, construcción y diseño de interiores

Home Center Fácil, empresa líder en multitiendas dedicada a ofrecer soluciones, proyectos e ideas para el hogar, oficina o negocio, realizó el lanzamiento de Home Design, junto a las marcas CasaColor, Guamán Marmolería, Coprodumat y Aktek.

Home Design  es un showroom especializado en arquitectura, diseño y decoración, y ha sido creado para mostrar las últimas tendencias de la mano de las mejores marcas del mercado.

Este espacio ha sido pensado para apoyar a los arquitectos, diseñadores de interior y clientes en general en la elección de sus materiales para el diseño de sus hogares.

“Proporcionamos un mundo de oportunidades en torno a los accesorios, materiales, texturas, colores y mobiliarios, siendo las cinco marcas referentes en el mundo del diseño. Un plus de este espacio es poder realizar un mix & match con los materiales de las marcas teniéndolos todos en un mismo lugar”, resalta Paula Paccieri, gerente comercial de Home Design – Home Center Fácil.

Agrega que este showroom tiene cuatro espacios que constantemente serán renovados, cambiando los estilos según las tendencias y mostrando la infinidad de opciones con las que se puede trabajar.

“Actualmente proponemos un parrillero como espacio exterior, una cocina, un baño y un dormitorio, cada uno con un concepto y diseño diferente y único”, manifiesta la gerente comercial.

Home Design cuenta con cinco empresas premium destacadas en el mercado boliviano

Home Center Fácil

Fue fundada con el fin de ofrecer un mundo de soluciones, proyectos e ideas para el hogar, oficina o negocio en un solo lugar, somos el primer y único Home Center en Cochabamba desde 1993. Con el objetivo de expandire a muchos más hogares abrió una sucursal en la ciudad de La Paz, en noviembre del 2017.

Home Center Fácil se caracteriza por ofrecer productos novedosos y de la más alta calidad, tanto para el hogar como para la oficina. Ofrece una variedad de servicios que inspiran a mejorar en el día a día, en especial con el canal corporativo, para apoyar a las empresas y profesionales de Bolivia, brindando productos útiles y funcionales para una mejor calidad de vida.

Su unidad de negocio Home Business, es un servicio diseñado para apoyar a nuestros clientes que forman parte del grupo de convenios corporativos de Home Center Fácil.

Sus casi 30 años de vida los avala como una de las mejores multitiendas del país, donde ofrece más de 25.000 artículos para el hogar, en líneas de: muebles, jardinería, electrodomésticos, línea blanca, electrónicos, churrasquería, accesorios de cocina, accesorios de baño, herramientas, ferretería, decoración, dormitorio, salud y belleza, juguetería, material de escritorio, mascotas, limpieza, entre otros.

Marmolería Guamán

Con más de 50 años de trayectoria a en Bolivia, Marmolería Guamán, otra integrante de Home Design, se constituye en un referente en temas de calidad e innovación en los múltiples productos y servicios que ofrecemos. La diversa gama de mármoles, granitos, cuarzos y baldosas texturizadas, importados de países referentes del mundo, les permite realizar trabajos de diseño de interiores de alta calidad y, sobre todo, vanguardistas.

En 2022, comenzaron trabajando con LAMINAM, símbolo de alto artesanado italiano desde hace más de veinte años, que combina el respeto por el medio ambiente, la elegancia, la estética y la durabilidad.

CasaColor

Empresa líder del mercado en la comercialización de revestimientos de pared y piso, además de la preparación computarizada de colores, ofrece una amplia gama de materiales, con asesoramiento profesional y gratuito para todos sus clientes.

Dentro de su portafolio cuenta con marcas reconocidas a nivel mundial: Sherwin Williams, PPG, Roberto Cavalli, Muresco, Versace, Rasch, Eucafloor, y Beaulieu entre otros.

Coprodumat

Desde 1989, Coprodumat empresa pionera del rubro de la construcción en obra fina y líder del mercado de marcas premium, se especializa en la importación y comercialización de herrajes, grifería, quincallería y artefactos sanitarios de las mejores marcas europeas y americanas. En el 2022, inaugura su sucursal en la ciudad de Cochabamba, un punto de venta en Tarija y  lanzó la primera web de e-commerce del rubro de construcción en obra fina. En el marco de su 34 aniversario, anuncia para febrero de 2023 la apertura de su «Premium Store» en la ciudad de La Paz y al mismo tiempo se une a Home Design.

Valeria Patiño, gerente de marketing y comunicaciones de Coprodumat, presente en la inauguración de Home Design.
Valeria Patiño, gerente de marketing y comunicaciones de Coprodumat, presente en la inauguración de Home Design.

AKTEK 

Aktek nace hace cuatro años con la idea de renovar el rubro de la carpintería en melamina. Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles melamínicos para equipar todo tipo de espacios. Desarrolla muebles personalizados a partir de soluciones innovadoras utilizando tecnología de primera que permita optimizar tiempos de entrega y ofrecer soluciones funcionales para su espacio residencial y comercial, todo con una excelente relación costo-beneficio.

Sus muebles están elaborados con materiales resistentes y cuidadosamente seleccionados que brindan durabilidad y respuesta, sin dejar de lado el diseño de líneas simples que permiten la adaptabilidad a cualquier espacio o situación. Trabaja con tableros de melamina que complementan espacios con hermosos colores y accesorios funcionales.

“Cumplir las expectativas de nuestros clientes, generar una experiencia de calidad y seguir contribuyendo al desarrollo del país son, sin duda, los compromisos que tienen cada una de estas marcas”, finaliza Paula Paccieri a nombre de todas las marcas que componen Home Design.


También te puede interesar: Home Center Fácil inaugura 3ª. sucursal en zona Oeste de Cochabamba

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados