Google search engine
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

HONOR destaca las características del nuevo HONOR 90 capturando Bolivia

Fotografía, y Videos de Alta Resolución con HONOR 90 un dispositivo que hace más sencillo crear contenido.

HONOR la marca de tecnología global, con su nuevo dispositivo HONOR 90 se aventura en el Salar de Uyuni para capturar la esencia del país a través de sus 200MP. Acompañado de un grupo selecto de fotógrafos Andrés Herbas, Eduardo Silva y José Rolando Ruiz quienes participaron de la mano del TEAM HONOR, conformado por Lenka Nemer, Andres Salvatierra, Alexandra Rocha, Claudia Peña (La Piña) y Alejandro Felipe, no sólo capturaron momentos, sino también demostraron la versatilidad que propone este nuevo smartphone.

HONOR destaca las características del nuevo HONOR 90 capturando Bolivia.
Team de influencers bolivianos en el Salar de Uyuni

HONOR 90, es un dispositivo que viene acompañado de características que favorecen a los creadores de contenido, locaciones como Jardines de Uyuni, el Cementerio de Trenes, el Gran Salar fueron parte de la aventura de estos 200MP. Este smartphone trae una propuesta innovadora para el mercado boliviano, posicionándose como el mejor en su categoría.

“Nos sentimos orgullosos por la gran aceptación de este nuevo dispositivo como lo es el HONOR 90 dentro del mercado boliviano, es por eso que como marca apostamos por impulsar este tipo de actividades donde resaltamos la belleza que tenemos dentro de Bolivia, fomentando el turismo interno”, mencionó Melisa Paz, Gerente de Marketing de HONOR.

Por otro lado, el HONOR 90 es un dispositivo que cuenta con una cámara de alta resolución, destacando su función de video que permitió registrar las mejores tomas del Salar de Uyuni. Es así, como con sus diferentes funciones de video se destaca la versatilidad que propone este smartphone.

Noche estrellada en el salar más grande del mundo.
Noche estrellada en el salar más grande del mundo.

“Este viaje no solo fue una oportunidad para capturar los mejores paisajes que nos propone el Salar De Uyuni, sino también para aprender a través de los expertos, compartir la pasión que tenemos por la fotografía e impulsar la creación de contenido brindando visibilidad a uno de los lugares más sorprendentes de nuestro país”, mencionó Lenka Nemer, creadora de contenido del TEAM HONOR.

Así mismo, HONOR a través de los influencers que son embajadores de su marca, quienes fueron participe de esta experiencia, demostraron las impresionantes características que son parte del HONOR 90, un dispositivo que viene a revolucionar, simplificar y mejorar la creación de contenido para todos.


Te puede interesar: HONOR 90 llega oficialmente a Bolivia

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados