spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

HONOR 90 y HONOR 90 lite: Pre-regístrate ahora y sé uno de los primeros en tenerlos

Los HONOR 90 y HONOR 90Lite vienen con muchas sorpresas para los usuarios que quieran ser los primeros en obtenerlos en Bolivia.

HONOR, se complace en anunciar el Pre-registro exclusivo para sus últimos modelos que se lanzarán próximamente en el mercado boliviano, el HONOR 90 y el HONOR 90 Lite. Esto permite a los consumidores asegurar su acceso prioritario a estos innovadores dispositivos y disfrutar de sus increíbles características.

“Estamos preparando la llegada de dos nuevos modelos de una de nuestra serie N una de las series más esperada por los usuarios, el HONOR 90 y 90 Lite, los usuarios que están pendientes de la llegada de los nuevos dispositivos podrán adquirirlos realizando el Pre-registro y convertirse en uno de los primeros en disfrutarlos, esta serie se caracteriza por su potente cámara, una pantalla curva flotante, y tecnología líder en confort ocular a un precio muy accesible” afirmó Melisa Paz, Gerente de Marketing de HONOR Bolivia.

Prepárate para una Experiencia Única: HONOR 90 y HONOR 90 Lite

Los nuevos HONOR 90 y HONOR 90 Lite han sido diseñados pensando en la excelencia tecnológica y la satisfacción del usuario. Equipados con características de vanguardia, estos dispositivos ofrecen un rendimiento excepcional, cámaras potentes y un diseño elegante que marca la pauta en la industria de los smartphones.

HONOR 90

Cuenta con una impresionante cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión. En la parte delantera, la cámara frontal de 50MP captura selfies impresionantes repletas de detalles, cuenta una pantalla curva cuádruple flotante, que además es líder en el sector por su tecnología de confort ocular, este smartphone incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional

HONOR 90 Lite

Por otro lado, este modelo cuenta con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar majestuosos paisajes y primeros planos íntimos. Además, para los que aman las selfies, la cámara frontal de 16MP ofrece autorretratos cautivadores con características definidas y colores mejorados. la pantalla sin bordes de 6.7 pulgadas del HONOR 90 Lite tiene una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 90Hz, proporcionando una experiencia visual fluida.

Cómo realizar el Pre – Registro

Los interesados pueden realizar el Pre-registro ingresando a la página web: www.honorbolivia.com/preregistro y siguiendo los pasos en la misma, automáticamente los usuarios realicen el Pre-registro serán los primeros en obtener los nuevos dispositivos de HONOR en Bolivia.

HONOR 90 y HONOR 90 lite: Pre-regístrate ahora y sé uno de los primeros en tenerlos

Te puede interesar: HONOR Magic5 Pro 5G, un smartphone de gama premium con una cámara revolucionaria llega a Bolivia

Valor Agregado

Destacados

Artículos relacionados