spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

HONOR Magic Moments Awards 2023, participa en el concurso de fotografía y gana premios extraordinarios

Por tercer año consecutivo, HONOR lanza esta convocatoria global al concurso de fotografía y vídeo profesional con smartphones, con premios de hasta 15.000 dólares en categorías individuales.

Nuestra vida, que consta de innumerables pequeños momentos, es maravillosa. Cada momento merece ser capturado y, con HONOR, proveedor global líder de dispositivos inteligentes, esto es posible gracias a la ciencia y la tecnología que ha desarrollado.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

Esta es la esencia de los PREMIOS HONOR MAGIC MOMENTS, un premio que tiene por objetivo atravesar los límites de la expresión visual a través de la tecnología innovadora de HONOR, para establecer una plataforma de intercambio global de fotografía móvil. Asimismo, busca fomentar la inspiración creativa del público y de los nuevos y futuros cineastas, alentando nuevas propuestas que influyan en la cultura a través de su estética única y su rica experiencia gráfica.

Sobre las bases del concurso del HONOR Magic Moments Awards 2023

Pueden participar del concurso usuarios de HONOR mayores de 18 años de todo el mundo. Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos, es decir, que no hayan sido publicados anteriormente en ningún medio o plataforma, que no hayan ganado versiones anteriores, ni estén pendientes de fallo en ningún otro concurso.

Los participantes podrán mandar sus obras en las siguientes categorías:

  • Protección: invita a cuidar la Tierra y recordar que somos una unidad con ella.
  • El momento: instantes cotidianos que quedan grabados para siempre.
  • Nosotros: retratos individuales o grupales que revelan la profundidad de las emociones.
  • En el camino: apreciación de la belleza en la ruta.
  • La historia: serie de 3 a 9 fotos que describe temáticas personales o sociales.
  • Video: Video de más de 20 segundos que representa un momento único.

Todos los trabajos deben ser fotos o videos tomados con un smartphone marca HONOR incluyendo todos los modelos. Una novedad del concurso este año es que, en la categoría Protección, pueden presentarse fotos tomadas con cualquier dispositivo móvil.

Los trabajos pueden presentarse hasta el 6 de agosto de 2023,a través del sitio web del concurso: https://www.hihonor.com/global/magic-moments-awards/

El anuncio de los ganadores será en septiembre de 2023.

Sobre los premios

Para este año, la empresa aumentó el pozo de premios a alrededor de USD 100.000 y los ganadores elegibles de 43 a 59. El ganador del título Fotógrafo del año recibirá $us 15.000 en efectivo, y cada uno de los seis campeones, seis primeros finalistas y seis segundos finalistas en cada categoría recibirá $us 5.000, $us3.000 y $us 1.000 respectivamente. Los ganadores del Premio a la recomendación y el Premio a la excelencia, independientemente de las categorías, recibirán los últimos teléfonos inteligentes HONOR Magic y Number Series. Cabe destacar que los premios mencionados anteriormente son importes antes de impuestos y los colores de los premios físicos se eligen al azar.

El panel de jueces está compuesto por expertos en fotografía de todo el mundo, incluidos Iván Macías, ganador del concurso World Press Photo de México; Yan Zhigang, ganador del Premio Estatua Dorada de Fotografía de China; Zhao Yingxin, editor en jefe de China Photo Press; y Hou Weilong, experto técnico en imágenes.

Anímate a compartir tu lado más creativo y envía tu propuesta para este concurso. Podrás encontrar más información sobre este concurso y toda la gama de productos HONOR en la página oficial: https://www.hihonor.com/latam/ y sus redes sociales en Bolivia:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/


Te puede interesar: HONOR lanza en Bolivia 3 nuevos smartphones de la Serie X

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados