spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

HONOR Magic5 Lite, un smartphone con pantalla ultrarresistente

De acuerdo con rigurosas pruebas de laboratorio, la pantalla de HONOR Magic5 Lite soporta la mayoría de los golpes más comunes sin ningún problema, ya sea que se caiga, se comprima o se impacte.

Una de las principales preocupaciones para las personas que utilizan su celular a lo largo del día es que, en algún momento, éste pudiera caerse y dañarse la pantalla. Con las consecuencias que esto trae, dado que muchas veces, el costo de reparación o cambio de pantalla equivale a un gran porcentaje del valor del equipo. Esta situación también es frecuente para quienes tienen niños pequeños en casa y deben supervisarlos constantemente.

Consciente de ello, la marca de tecnología global HONOR, ha diseñado equipos que pasan por rigurosas pruebas de resistencia. Tal es el caso del HONOR Magic5 Lite, uno de los tres smartphones que HONOR lanzó recientemente en Bolivia.

HONOR Magic5 Lite, un smartphone con pantalla ultrarresistente.

El HONOR Magic5 Lite está dotado con una pantalla curva OLED y tecnología HONOR Glass Shield, diseñada para ser ultra resistente; además, la curvatura de 45° del borde de la pantalla aporta una sensación de lujo, que lo hace agradable a la vista y muy cómodo de sostener con una sola mano.

Este dispositivo ha superado pruebas de caída en mármol, de compresión y de impacto en bola de acero. Asimismo, durante los lanzamientos realizados en varias ciudades del país, se realizó la prueba de resistencia en la que se verificó que incluso se podía partir una nuez con la pantalla, preservando su integridad y su óptimo funcionamiento.

@pongamoslo_a_prueba

Puse a prueba la resistencia de la pantalla del HONOR Magic5 Lite con HONOR Shield Glass, ¿resistirá?#pongamosloaprueba

♬ sonido original – Pongámoslo a Prueba

Características del HONOR Magic5 Lite

Otra de las cualidades de esta pantalla es que admite una tasa de actualización de hasta 120Hz lo cual se traduce en un rendimiento gráfico más fluido, mientras que la tasa de muestreo táctil de 300 Hz, permite que el dispositivo registre y reaccione casi instantáneamente a las entradas del usuario; lo cual es muy importante en las actividades que requieren reflejos rápidos, como ser, durante los juegos y en el uso simultáneo de varias  aplicaciones.

Y si hablamos de la pantalla, es también clave que ésta sea de excelente resolución para poder apreciar la riqueza de las imágenes, ya sea cuando vemos fotografías o alguna de nuestras series favoritas. Para ello, la resolución de 2400×1080 pixeles del HONOR Magic5 Lite, permite reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle y gran viveza en los colores.

Certificado por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul, el HONOR Magic5 Lite es agradable a la vista y cuenta con la tecnología líder del sector de atenuación PWM de 1920Hz para reducir el parpadeo de la pantalla y aliviar aún más la fatiga ocular derivada del uso prolongado.

Y a pesar de tener un diseño súper delgado y ligero, con un grosor 7.9 mm y un peso de apenas 175 g, el Magic5 Lite cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh, que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023. Esta batería soporta hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de YouTube, 19 horas de navegación TikTok, 21 horas de exploración de redes sociales u 11 horas de juegos con una sola carga.

El HONOR Magic5 Lite ya está disponible en Bolivia en dos colores: Escarcha Mística y Verde Esmeralda. Puede conocer más sobre este lanzamiento y mantenerte al tanto de todas las novedades de HONOR visitando la página oficial de HONOR: https://www.hihonor.com/latam/y sus redes sociales en Bolivia:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/


También te puede interesar: HONOR lanza en Bolivia 3 nuevos smartphones de la Serie X

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados