spot_img
sábado, julio 20, 2024
spot_img

HONOR efectúa lanzamiento mundial de la HONOR Magic5 Series y el HONOR Magic Vs en el MWC 2023

Son los últimos integrantes en unirse a la gama HONOR Magic Series y con ellos HONOR ofrecerá una verdadera experiencia de smartphone insignia a los usuarios de todo el mundo.

La marca global de tecnología HONOR dio a conocer su nuevo enfoque de tecnología centrado en el ser humano: «Tech to Inspire», en el Mobile World Congress (MWC) 2023. Durante el evento, la compañía también anunció el lanzamiento mundial de la HONOR Magic5 Series y el HONOR Magic Vs.

Repleto de mejoras significativas, el HONOR Magic5 Pro, el smartphone insignia de la gama completa, cuenta con impresionantes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, superando varios puntos de referencia del sector para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.

Con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas y una exclusiva pantalla curva cuádruple flotante, el HONOR Magic5 Pro ofrece niveles de brillo de hasta 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol. El HONOR Magic5 Pro también incorpora un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento.

Para aliviar la fatiga ocular de los usuarios, el HONOR Magic5 Pro cuenta con una baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland, y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual.

El lanzamiento mundial de la HONOR Magic5 Series y el HONOR Magic Vs se hizo en el MWC 2023
El lanzamiento mundial de la HONOR Magic5 Series y el HONOR Magic Vs se hizo en el MWC 2023

Capacidades fotográficas y de video incomparables de la serie HONOR

El HONOR Magic5 Pro incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP. Equipado con el nuevo HONOR Image Engine, este dispositivo estrena un algoritmo Millisecond Falcon Capture para capturar escenas complejas con notable facilidad y claridad. Los usuarios también pueden capturar escenas en entornos de poca luz con gran claridad y alta velocidad gracias a las funciones de Super Night Capture.

Además, cuenta con Al Motion Sensing Capture, capaz de detectar automáticamente el punto más alto de un salto y capturar una foto de esta escena en ultra alta definición. Para poner a prueba esta tecnología, se asoció con Guinness World Records en materia de smartphones, para capturar el récord mundial de Slam Dunk más alto del mundo.

Rendimiento de nivel flagship con tecnología de vanguardia

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, el HONOR Magic5 Pro ofrece un rendimiento de nivel flagship inigualable, que permite mejorar la productividad y el entretenimiento en todo momento. Con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, el HONOR Magic5 Pro mejora el rendimiento Wi-Fi en un 200% y reduce la latencia Wi-Fi en un 30% en comparación con el diseño de antena tradicional de la industria.

Compatible con HONOR SuperCharge de 66W con cable y 50W inalámbrico, el HONOR Magic5 Pro cuenta con una batería súper grande de 5100mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido. Con la última versión de MagicOs 7.1 basada en Android 13, el HONOR Magic5 Pro ofrece una serie de funciones inteligentes, como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, que ayudan a los usuarios a aumentar aún más su productividad.

El HONOR Magic Vs es el primer smartphone plegable de HONOR en debutar fuera de China. Es excepcionalmente delgado y ligero, mide 12.9mm de grosor cuando está plegado y pesa 267g. Cuenta con una batería de 5000mAh, la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles hoy en día.

Con una durabilidad excepcional, la bisagra puede soportar hasta 400,000 pliegues, según las pruebas realizadas por TÜV Rheinland, lo que equivale a más de diez años de uso basado en 100 pliegues por día. Gracias a la sofisticada estructura de la bisagra, el HONOR Magic Vs se pliega firmemente sin dejar huecos y tiene una pantalla casi totalmente plana cuando está desplegado, una característica que no ofrecen los dispositivos plegables de la competencia en el mercado.

El HONOR Magic Vs cuenta con una pantalla externa de 6.45 pulgadas con una relación de aspecto 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Cuando se despliega, ofrece una experiencia similar a la de una tablet con una pantalla interna extra amplia de 7.9 pulgadas.

El HONOR Magic Vs está equipado con una cámara triple en la parte trasera que comprende una cámara principal IMX800 de 54MP, una cámara principal ultra gran angular y macro de 50MP y una con zoom óptico 3X de 8MP, ofreciendo una experiencia fotográfica excepcional en cualquier escenario de disparo.

Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1 de Qualcomm® y con los motores Turbo X de HONOR, se busca ofrecer una mayor duración de la batería y una experiencia más fluida. El HONOR Magic Vs ejecuta la última versión de HONOR MagicOS 7.1 basada en Android 13 y tiene HONOR Connect para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto.

Viene en dos impresionantes colores, Cian y Negro. La disponibilidad se anunciará a su debido tiempo. Para más información, puedes visitar la página oficial de HONOR: www.hihonor.com 


También te puede interesar: HONOR X8a llega a Bolivia, un smartphone con pantalla inmersiva y cámara de 100MP

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados