HONOR sugiere renovar tu ecosistema tecnológico para comenzar el 2023 con pie derecho


Con los dispositivos de HONOR podrás gestionar con eficiencia todas tus tareas y te enfocarás en lo que realmente es importante para ti en este 2023.

Esta época del año es ideal para tomarse el tiempo de planificar los propósitos del nuevo año. Es el momento perfecto para renovarnos y reinventarnos, volver a empezar de cero e intentar nuevamente cumplir esas metas que no llegamos a lograr o superar aquellas que logramos. Para ello, es importante tener instrumentos que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Los dispositivos tecnológicos, por ejemplo, llegan a ser herramientas de apoyo primordiales para facilitarnos el camino al éxito.

Hay múltiples dispositivos tecnológicos que forman parte de nuestra vida cotidiana, como ser relojes o celulares inteligentes, computadoras o tablets, entre otros. Estos dispositivos se han vuelto fundamentales para nuestro día a día, nos ayudan a desempeñar con eficiencia nuestras tareas. Renovar estos equipos, cada cierto tiempo, es necesario para permanecer actualizado y disfrutar de los últimos avances de la tecnología, aprovechando los nuevos avances en investigación y desarrollo de los mismos.

HONOR, marca global líder de tecnología, ha desarrollado dispositivos para acompañar a los usuarios en cada ámbito de la vida, creando un ecosistema completo que lleva la experiencia de la tecnología a un nuevo nivel.

Renovación con HONOR

Acá te compartimos algunas sugerencias de equipos que puedes renovar en esta temporada, para tener en casa un entorno tecnológico completo y, así, comenzar el año de la mejor manera:

  • HONOR 70

Este smartphone te brindará una experiencia inolvidable e inmersiva, gracias a su gran pantalla, gráficos vívidos y detallados, así como una velocidad de ejecución incomparable.

El HONOR 70 establece el estándar de la industria en cuanto a diseño y potencia de cámara gracias al primer sensor SONY IMX800 del mundo. También ofrece la mejor calidad fotográfica de su clase, con un sistema de cámara de tres lentes: principal con una cámara Super Sensing de 54MP, ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP, y uno de profundidad de 2MP. 

Además, está apostando en gran medida por la grabación de video al lanzar una función única en el mercado, el modo Solo Cut, que permite destacar al protagonista de los videos y enfocar a una sola persona en un gran escenario. Con ello, graba dos perspectivas en una pantalla.

También destaca por su excelente pantalla, la cual es OLED de 6.67 pulgadas y una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz, su plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G de 6 nm de Qualcomm y una batería de carga rápida de 4800 mAh.

Y cuenta con HONOR SuperCharge: para evitar que te preocupes por quedarte sin batería, el HONOR 70 integra esta potente tecnología de carga rápida de 66W, con la cual podrás cargar tu dispositivo al 100% en tan solo 45 minutos.  

Esta es una combinación de tecnología perfecta para una experiencia premium. Gracias a estas características y funciones, el nuevo HONOR 70 eleva el estándar en la industria.

  • HONOR Watch GS 3

Así como el celular se ha convertido en un aliado indispensable en nuestro día a día, un smartwatch es también un compañero ideal de nuestras rutinas para monitorear nuestra salud y desempeño deportivo, o como un práctico asistente para que los usuarios revisen mensajes, realicen y gestionen las llamadas telefónicas entrantes, verifiquen el clima y programen alarmas.

El HONOR Watch GS3, es un reloj inteligente elegante y de gran precisión que gracias a su monitoreo de salud de última generación y su diseño elegante, mejora el estilo de vida de los usuarios en múltiples ámbitos de su día a día.

Adecuado para el deporte y eventos casuales o formales por igual, el HONOR Watch GS 3 cuenta con un elegante diseño ultrafino de 10.5 mm, fabricado en acero inoxidable pulido 316L y cuenta con un peso de tan solo 44 g, proporcionando un aspecto elegante y sofisticado a la vez que garantiza la comodidad y durante todo el día.

El HONOR Watch GS 3, un compañero increíble para los deportes y las actividades extremas, cuenta con más de 100 modos de deportes diferentes y detección automática para seis deportes, lo que permite que los consumidores registren y sigan fácilmente su rendimiento o sus logros, así como sus datos de salud.

  • MagicBook 14

Algo que no puede faltar en este ecosistema tecnológico es una computadora portátil, liviana y potente; indispensable considerando que cada vez es más frecuente realizar nuestro trabajo o programas de estudio remoto.

Esta laptop de diseño compacto, ligero y delgado en aluminio, es la compañera de trabajo ideal, gracias a su excelente portabilidad y rendimiento al mismo tiempo.Cuenta con el modo de descanso visual que alivia la fatiga ocular reduciendo la emisión de luz azul y ayuda a que los ojos se mantengan relajados incluso después de un largo tiempo de trabajo.

Honor MagicBook 14 es una alternativa para los que buscan una computadora ligera y fina.
Honor MagicBook 14 es una alternativa para los que buscan una computadora ligera y fina.

La HONOR MagicBook 14 está equipada con el procesador Intel® Core™ i5 de 11a generación que ofrece un rendimiento móvil sin precedentes, imágenes gráficas excepcionales y una excelente eficiencia energética. Incluye un cargador de 65W tipo C que carga hasta el 44% en solo 30 minutos6. El cargador compacto de carga rápida de 65W tipo C que no solo carga tu laptop, sino también tu teléfono móvil.

  • HONOR Earbuds 2 Lite

Y como complemento final, están auriculares HONOR Earbuds 2 Liteque cuentan con la función de Cancelación Activa de Ruido o ANC, la cual podrás activar en el momento que decidas, para evadir los sonidos no deseados y concentrarte en tu música. Los HONOR Earbuds 2 Lite cuentan con el Modo Atención, que permite escuchar lo que ocurre alrededor, de forma que incluso puedes mantener una conversación con otra persona sin necesidad de quitarte los auriculares.

Están diseñados ergonómicamente para ofrecer una gran comodidad. Además, las almohadillas de silicona están disponibles en tres tamaños (chico, mediano y grande) para que tengas un ajuste perfecto a tus oídos.

Con todos estos dispositivos puedes asegurarte un nuevo año organizado, eficiente y un estilo de vida inteligente y con estilo.

Conoce más de los dispositivos HONOR en:www.hihonor.com/latam

Y en sus redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO e Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/


También te puede interesar: HONOR 70: Bolivia es el primer país de Latinoamérica en presentar este nuevo smartphone

Desde Facebook

Novedades

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Newsletter

spot_img

Destacados

Se usaron 3.500 ladrillos ecológicos para construir aula de Bolivia

Empresas y voluntarios sumaron esfuerzos para construir la primera...

Red Selection: La propuesta de PedidosYa para los paladares selectos con 50 restaurantes

Red Selection está disponible con las mejores opciones de...

5 medidas de bioseguridad para viajar fuera de Bolivia

Con la apertura de las fronteras de varios países,...

Actitud y grandeza, 2 pilares para lograr el éxito

Por: Fernando Del Vecchio Ph. D La actitud es el...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

INTI: conozca el tratamiento que da a más de 400 RAEEs o baterías, tóners y partes usadas del CPU

La empresa farmacéutica INTI mantiene un Sistema de Gestión Integral de Residuos a través del cual, en un año ha impulsado iniciativas para reciclar...

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí