Huawei Health Lab, se pone en marcha


Huawei anunció la inauguración de su centro de desarrollo científico, el HUAWEI Health Lab en Xi’an, China, que se centrará en la innovación de las área de deporte y salud.

El nuevo Huawei Health Lab incluye un área de pruebas de weareables inteligentes y un área de innovación en salud deportiva. En el área de pruebas experimentales de productos wearables inteligentes, los ingenieros han establecido más de diez pruebas de funcionamiento basadas en estrictas normas. Todos los wearables inteligentes de Huawei se someterán a pruebas destructivas en repetidas ocasiones. Sólo los productos que superen estas pruebas se introducirán en el mercado para ofrecer servicios a los consumidores.

«Los wearables inteligentes son gadgets minúsculos, pero son portadores de grandes ideas que guían a los consumidores hacia una experiencia de entrenamiento más científica y una vida más saludable», dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group (BG).

El Huawei Health Lab cuenta con más de 40 investigadores y desarrolladores con una amplia experiencia profesional, que abarcan muchas áreas en el espectro de las ciencias del deporte y humanas. Entre ellos hay profesionales de la fisiología deportiva y humana, el entrenamiento y la educación física, la rehabilitación deportiva, la medicina, la ingeniería de software, la ingeniería algorítmica, la ingeniería de biociencia, el hardware de materiales, el diseño estructural y la ingeniería de pruebas.

Huawei Health Lab, se pone en marcha.

Huawei Health Lab

El laboratorio está equipado con más de 20 dispositivos profesionales de investigación con los cuales los investigadores simulan múltiples escenarios de ejercicio, recogen datos de fitness y salud, y optimizan continuamente los algoritmos de datos de fitness y salud de Huawei. De esta manera, todos los consumidores con diferente condición física pueden obtener los datos precisos de fitness y salud de los productos wearables.

«En el futuro, Huawei seguirá aumentando la inversión en el campo del deporte y la salud, y construirá otro laboratorio de salud deportiva en el lago Songshan, Dongguan, que colaborará estrechamente con más de 10 de los institutos científicos globales de Huawei, compartiendo recursos de I+D con el objetivo de construir un ecosistema de salud deportiva de Huawei innovador, líder en la industria. También pretendemos ofrecer a los consumidores productos de salud y fitness fáciles de usar, profesionales y precisos», dijo Rico Zhang, presidente de la línea de productos de salud y dispositivos inteligentes de Huawei Consumer Business Group (BG).

Actualmente, los wearables inteligentes de Huawei se encuentran entre los dispositivos más populares del mercado y, como respuesta a la confianza y la lealtad de los consumidores, Huawei se compromete a seguir innovando, a mejorar las capacidades de I+D y a mejorar la profesionalidad en el campo de la tecnología deportiva y de la salud para ofrecer a los consumidores globales un estilo de vida científico y saludable.


Desde Facebook

Novedades

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor...

Nacional Seguros dota de material escolar a niños y niñas de 2 instituciones: Aldeas SOS y de Fundación Niño Feliz

Nacional Seguros realizó una significativa donación de material escolar...

Newsletter

spot_img

Destacados

Nacional Seguros renueva convenio con el Grupo de Salvamento SAR y dona 471 pólizas de seguro

En el marco del programa de RSE “Héroes de...

Huawei Health es la app recomendada para proteger tus datos

A inicios de 2022, Computer Bild, revista alemana especializada...

Salud del sueño: 4 beneficios al monitorearla con el Huawei Watch GT 3

Los trastornos de sueño como también la dificultad para...

Creta y Santa Fe 2022, ya se exhiben en el flamante showroom de Hyundai

Carmax S.R.L., distribuidor oficial de Hyundai Motor Company en...

EcoAguinaldo impulsa la cultura del ahorro y ofrece tasa del 4,5%

El EcoAguinaldo de Ecofuturo es un sistema de ahorro...
Valor Agregado
Valor Agregado
Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.
spot_imgspot_img

De vuelta a clases 2023 con el aguinaldo de COMTECO

Atendiendo la solicitud de maestros y  padres de familia y para fortalecer el compromiso con sus socios y clientes brindando los mejores beneficios, la...

Manzana40: operaciones están certificadas por Norma ISO 9001

Manzana40, la plaza empresarial más importante de Bolivia, logró una nueva certificación que garantiza la calidad en sus operaciones a cargo de City Group,...

Cuatro claves para ejecutar planes financieros en 2023 y no fracasar en el intento

Después de las fiestas, tener un plan, o mejor cuatro planes, para ejecutar sus finanzas le permitirá un mejor rendimiento de sus ingresos, menos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí