Huawei motiva a las personas a mantenerse saludables

Desde hace años, y especialmente durante este periodo que cambió la rutina de millones de personas alrededor del mundo, Huawei se ha caracterizado por entender e identificar a cabalidad las necesidades de sus usuarios, por lo que ofrece los mejores dispositivos cuyas funciones están diseñadas para impulsar a que tengan un estilo de vida más saludable y, además, simplifiquen su vida.

Dispositivos Huawei

Uno de los wearables más populares entre los deportistas, son los smartwatches. Estos dispositivos inteligentes llegaron para motivar y transformar la vida de las personas; para que se mantengan saludables, sin descuidar su trabajo y vida personal.

Un smartwatch de Huawei puede registrar el proceso de cada entrenamiento, el ritmo cardíaco, la calidad del sueño, el nivel de estrés y la saturación de oxígeno de cada persona. Incluso, en el caso del Huawei WATCH FIT, los usuarios pueden encontrar cursos fitness para quemar grasas y alcanzar el cuerpo que tanto desean, sin dejar de lado las notificaciones y mails que puedan llegar del trabajo.

Smartwatches de Huawei que registran el ritmo cardíaco, calidad de sueño y nivel de estrés, entre otros,

El Huawei WATCH GT2 PRO, ha sido diseñado para aquellas personas que gustan de practicar deportes como el golf. Este modelo permite que las personas contesten sus llamadas con un solo toque en la pantalla.

Otros dispositivos muy populares, son los audífonos, porque cada vez son más las personas que buscan ponerle ritmo a cada entrenamiento para disfrutar al máximo de la experiencia, y completar sus rutinas de la manera más agradable posible.

Audífonos de Huawei con cable flexible

Los ejecutivos de la empresa recomiendan que los audífonos a elegir sean resistentes al agua y se ajusten perfectamente al oído, para facilitar el libre movimiento durante un entrenamiento.

Una opción son los FreeLace Pro de Huawei, que eliminan el ruido exterior cortando cualquier distracción si es que uno está entrenando en un lugar seguro o en casa, y para aquellas personas que gustan de salir a correr por las calles o parques, estos audífonos cuentan con el Modo Atención, para que el usuario esté alerta a su entorno, asimismo cuentan con un cable flexible que une un auricular con el otro para que se mantengan alrededor del cuello.

Huawei también cuenta con la aplicación Huawei MUSIC, y el modo Running, para que las personas puedan reproducir música que coincida con sus pulsaciones en tiempo real.

Otros dispositivos

Ofreciendo una experiencia completamente integral, Huawei cuenta también con una báscula inteligente, donde el usuario no solo podrá saber su peso exacto, sino también su nivel de grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, su nivel de agua corporal, masa ósea, proteínas, grasa abdominal y su tasa de metabolismo basal.

Báscula inteligente que no sólo indica el peso exacto, sino nivel de grasa corporal y masa muscular, entre otros indicadores.

La Smart Body Fat Scale, integra la inteligencia artificial para brindar toda esta información a sus usuarios de la forma más precisa.

Y para que cada persona pueda llevar un control, analizar sus progresos y comparar sus resultados mes a mes, los relojes inteligentes y la Smart Body Fat Scale trabajan de la mano con la app Huawei Salud, que es el centro de información donde el usuario podrá encontrar reportes diarios, semanales o mensuales de todos sus entrenamientos, distancias recorridas a pie, calidad del sueño y de su estado de salud en general.

Además de encontrar sugerencias para descansar mejor y rutinas que mantengan la motivación de las personas, Huawei ofrece a través de su AppGallery las mejores apps para acompañar cada entrenamiento, como ser Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, BetterMe, entre muchas otras

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *