Huawei P50 pro llega a Bolivia.

Huawei P50 pro, el nuevo smartphone insignia llega a Bolivia


Huawei anunció oficialmente la llegada de su nuevo smartphone insignia a Bolivia. Con el lanzamiento del nuevo Huawei P50 Pro, la marca vuelve a marcar un antes y un después en lo que respecta a fotografía móvil con su primer teléfono con tecnología True-Chroma, motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro y Óptica HUAWEI XD, ya que juntos ofrecen por primera vez fotografías con colores lo más parecidos a la realidad, así como un contraste y una gran cantidad de detalles en cada fotografía.

La terraza de Manzana 40 fue el lugar donde se realizó la presentación de este nuevo dispositivo, y con la presencia, desde México, de Carlos Morales director de PR Huawei LATAM, el evento inició con una presentación dinámica entre los ejecutivos de la marca y comentarios de expertos en tecnología.

Humberto Oroza, director comercial de Huawei Bolivia junto a Carlos Morales, PR Huawei LATAM presentaron el Huawei P50 pro
Humberto Oroza, director comercial de Huawei Bolivia junto a Carlos Morales, PR Huawei LATAM presentaron el Huawei P50 pro

El lugar no estuvo exento de espacios de fotografía creados exclusivamente para el evento y los asistentes fueron retratados por expertos aliados de la marca como son Diego Nahuel, Fernando Almonte y Mauricio Duran.

Una parte fundamental para que las fotografías del P50 Pro logren ser tan realistas y con una gran cantidad de detalle, se debe a que la tecnología Óptica HUAWEI XD logra aumentar la señal de imagen en un 25%.

La marca también contó con una zona de experiencia del completo ecosistema de Huawei en donde no sólo estuvo el Huawei P50 pro, sino también, su nuevo parlante portátil Sound Joy, audífonos inalámbricos con su línea Freebuds, relojes inteligentes con Wacht GT, su nuevo Watch Kids un artículo ideal para la vuelta a clases de los más pequeños, routers y tabletas inteligentes que se integran de manera sencilla para el uso diario de los diferentes usuarios.

Huawei P50 pro

El nuevo HUAWEI P50 Pro viene equipado con la tienda de aplicaciones oficial de la marca; la HUAWEI AppGallery, que ahora está totalmente integrada con el motor de búsquedas Petal Search, con lo cual la marca ofrece a sus usuarios una experiencia de búsqueda y descarga de aplicaciones mucho más completa para encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Huawei P50 pro cuenta con una carga rápida con cable a 66W, una pareja de altavoces estéreo, cada uno en un extremo del teléfono y con su propia salida externa, IP68 para protección contra polvo y agua, incluye una funda transparente para cuidado del dispositivo, y sin duda el nuevo Huawei P50 pro es un dispositivo de alta gama al cual no le falta potencia.

Fotos con el Huawei P50 Pro

“El nuevo P50 Pro de Huawei es un dispositivo capaz de mostrar tonos de piel y cielos precisos en fotografías donde el balance de blancos suele ser complicado, por ejemplo, cuando se toma a una persona con un cielo muy bien iluminado de fondo” comentó al respecto la firma francesa experta en calidad de imagen, audio y display, DxOMark.

Asimismo, la misma firma reconoció al P50 Pro de Huawei como el smartphone con la mejor puntuación hasta el momento respecto a la cantidad de ruido o distorsión que aparece en una imagen con poca iluminación. En este caso, la poderosa combinación de tecnologías entre HUAWEI XD Optics y los algoritmos anti distorsión con IA (Inteligencia Artificial) permiten mejorar el nivel de detalle en fotografías nocturnas y reducir notablemente el ruido visual en cada uno de los planos y elementos de la fotografía.

El Huawei P50 pro tiene un zoom de 100 x

Respecto al hardware, el smartphone está integrado con el motor de imagen HUAWEI XD Fusion Pro, el cual permite obtener fotografías más brillantes, limpias y detalladas, esto en combinación con la tecnología True-Chroma y la gama de colores P3 permite que los resultados de cada fotografía sean vívidos y muy apegados a la realidad.

Según el análisis de DxOMark, este smartphone es el que tiene el mejor desempeño en su sensor teleobjetivo que han probado hasta ahora.

Huawei demuestra una vez más su amplio conocimiento de las necesidades y gustos de sus usuarios al presentar en Bolivia el nuevo Huawei P50 Pro, el cual cuenta con una garantía de dos años y seis meses de seguro de pantalla, es destacable mencionar la presencia activa de su servicio al cliente con el número 800121020. El dispositivo ya se encuentra a la venta en el mercado boliviano con un combo especial con el Watch GT 2pro por su lanzamiento.


Te puede interesar: Huawei 2022, primer entrenamiento

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.