spot_img
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_img

Huawei Service: Vuelve el servicio con los mejores descuentos en el 2º semestre de 2022

Aprovecha al máximo de los descuentos con hasta el 20% en todos los repuestos para los dispositivos Huawei, con el Huawei Service en La Paz y Santa Cruz.

Desde el 7 de julio hasta el 31 de diciembre de 2022, Huawei prepara para todos sus usuarios una serie de descuentos en el segundo semestre del año y por esta ocasión, los usuarios de la marca contarán con un descuento de hasta el 20% en todos los repuestos que necesita un dispositivo móvil.

Nacional Seguros "Héroes de Verdad"

Este beneficio estará disponible en todos los Servicios Técnicos oficiales ubicados en La Paz en la Calle Eloy Salmón, Av. Gallardo 717 casi esquina Eloy Salmón y Santa Cruz en la Zona Equipetrol calle Enrique Finot, esquina Pasaje 1 oeste con el horario de atención de 09:00 a 17:00 hrs. Asimismo, en los centros de servicio de la compañía, las personas podrán acceder a una limpieza y protector de pantalla sin costo (válido para un equipo por mes).

“Pensando siempre en los múltiples beneficios para la comunidad de usuarios fieles a la marca, Huawei ofrece una temporada llena de descuentos. Los usuarios podrán prolongar aún más la vida útil de su equipo, dándole un mejor uso a las funciones de Huawei”, manifestó Mauricio Richter, Director de Retail de Huawei

Huawei Service

Cabe resaltar que todos los centros oficiales de atención al cliente Huawei cuentan con un equipo de técnicos especializados que cuentan con herramientas y equipos de última generación para el mantenimiento y reparación de dispositivos de la marca, como smartphones, tablets, computadoras, accesorios y wearables.

La temporada de servicios de Huawei Service llega hasta fines de 2022.
La temporada de servicios de Huawei Service llega hasta fines de 2022

Esta actividad se realiza con el fin de brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún dispositivo Huawei, otorgándole también un trabajo profesional, garantizado y de calidad.

Todas las reparaciones que se utilizan en los centros oficiales de atención al cliente Huawei, los Huawei Services, se realizan con repuestos nuevos y respetando la garantía oficial que da el fabricante, bajo los términos y condiciones del mismo.

Para mayor información, puedes comunicarte con atención al cliente al 800 121020.


Te puede interesar: Herramientas de Software: Huawei continúa innovando en su desarrollo

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados