spot_img
lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img

Creta 2024, uno de los modelos emblemáticos y más vendidos de Hyundai en Bolivia

Con una apariencia más fresca, moderna y cargada con seguridad y tecnología, Hyundai Creta 2024 llega al mercado cochabambino, para sorprender con un rediseño exterior que se conecta con tu manera de vivir.

El emblemático modelo es uno de los más vendidos de la firma coreana en el país que, en esta renovación, Hyundai Motor Corporation implementó el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai para sus vagonetas (SUV), principalmente en la máscara frontal con la aplicación de luces paramétricas. Las luces exteriores son parte característica de la vagoneta Creta 2024, ahora viene con faroles delanteros LED (alta y baja), con el sistema de reflexión de enfoque múltiple (MFR), encendido automático, luces de circulación diurna LED (paramétricas en máscara frontal), además de faroles traseros combinados halógenos + LED, y con la tercera luz de freno LED situada en el spoiler.

La nueva Creta 2024 arriba en tres versiones: Advance, Limited y Premium, todas impulsadas por un potente motor Smartstream GAMMA II 1.5L MPI, que entrega una potencia de 113 HP y un torque 144 Nm, asociadas a una trasmisión IVT automática y secuencial de 8 velocidades (única del segmento en el mercado). También está disponible en caja mecánica de 6 velocidades.

Mayor seguridad para todos los ocupantes

“La Hyundai Creta 2024 viene con un mayor equipamiento en seguridad activa y pasiva: 6 bolsas de aire, seguro para niños en puertas traseras, anclaje ISOFIX para silla de bebé, cámara de retro con líneas guía de referencia, sensores traseros de parqueo, TPMS – Sensor de presión de neumáticos, ESC- Control Electrónico de Estabilidad, y HAC – Asistente de partida en pendientes”, destaca el gerente regional de Carmax, distribuidora de Hyundai, en Bolivia, Carlos Aramayo.

Carlos Aramayo, gerente regional de Carmax.
Carlos Aramayo, gerente regional de Carmax.

Hyundai utiliza en la fabricación de sus modelos, el acero avanzado de alta resistencia (AHSS) y acero de ultra alta resistencia (UHSS), que por su tecnología favorece una mayor firmeza de la carrocería en caso de colisión, brindando más protección a sus ocupantes. Asi mismo, tiene la cualidad de ser una carrocería más ligera, optimizando el uso del combustible en el vehículo.

Carlos Aramayo, gerente regional y Verónica Peña Rosetti, gerente nacional de marketing de Carmax.
Carlos Aramayo, gerente regional y Verónica Peña Rosetti, gerente nacional de marketing de Carmax, en el lanzamiento de la Creta 2024.

La vagoneta con más tecnología en su segmento

Viene provista con los asistentes avanzados a la conducción, denominados SmartSense en Hyundai, que brindan una experiencia de manejo más segura y sencilla, y que dan la confianza de siempre sentirse protegido en el camino. Equipada con BCA – Asistente de prevención de punto ciego, LFA – Asistente de conducción en carretera, LKA – Asistente de mantenimiento dentro del carril, FCA – Asistente para prevenir colisiones frontales, MSLA – Asistente de Límite de Velocidad y CC – Control de velocidad crucero.

En el diseño interior, la Creta 2024 ahora incluye un Panel de Supervisión con una pantalla completamente digital de 10.2” TFT LCD. Adicionalmente viene equipada con encendido a botón, encendido remoto, y apertura de puertas con llave inteligente, aire acondicionado digital, con salida tambien en la 2da fila, asientos de conductor y pasajero con ventilación, volante regulable en altura y profundidad. Además de una dirección electro asistida, el equipamiento incluye: frenos a disco delanteros y traseros, ABS – Sistema antibloqueo de frenado y freno de parqueo eléctrico con Autohold.

El tamaño de los neumáticos es 215/60 R17, y trae aros de aleación con corte diamante que ofrecen una altura al piso de 20 centímetros. La llanta de auxilio es de tamaño completo.

Referente a la comunicación e información, incluye un sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay & Android Auto (con vinculación inalámbrica), una pantalla táctil de 8”, sistema de audio envolvente con 8 parlantes de la marca BOSE. Los celulares pueden cargarse desde dentro de la vagoneta de manera inalámbrica, o mediante cable con USB tipo C, con puntos de conexión en la primer y segunda fila de asientos.

Rebeca Rocabado, junto a la Creta 2024.
Rebeca Rocabado, junto a la Creta 2024. Foto: Javier Flores

“La nueva Hyundai Creta garantiza una experiencia segura y placentera en la cabina, para aquellas personas que deseen recorrer los caminos bolivianos, ya sean urbanos o rurales, con comodidad y estilo”, sostiene Carlos Aramayo gerente regional de Carmax.


Te puede interesar: Carmax anuncia la llegada triunfal de la vagoneta Hyundai Palisade al mercado boliviano este 2023

Valor Agregado

Valor Agregado es un portal digital de noticias empresariales, fundado en Cochabamba, Bolivia.

Destacados

Artículos relacionados