IN MOTION: nuevo Sistema Core de Seguros es implementado por Nacional Seguros

IN MOTION trae un sistema llamado Visual Time, el cual es un Core de Seguros de clase mundial, producto de 25 años de experiencia y con más de 60 implementaciones en aseguradoras grandes y medianas de Latinoamérica.

Nacional Seguros, la compañía de seguros más creativa y digital del país, continúa innovando con el objetivo de brindar a la población mayores beneficios. Ahora ha iniciado la implementación de un nuevo sistema Core de Seguros a través de la empresa internacional IN MOTION.

IN MOTION trae a Nacional Seguros un sistema llamado Visual Time, el cual es un Core de Seguros de clase mundial, producto de 25 años de experiencia y con más de 60 implementaciones en aseguradoras medianas y grandes de Latinoamérica.

El nuevo Core de Seguros permitirá que los procesos estén totalmente automatizados e integrados, facilitará el desarrollo de canales de autogestión para los clientes e intermediarios y reducirá el uso de papel y el Time to Market, entre otros beneficios.

Ejecutivos de IN MOTION llegaron desde Santiago de Chile para la suscripción del contrato con Nacional Seguros, que representa un hito en la innovación que está realizando la compañía en su proceso de transformación digital.

"Suscribimos un contrato con IN MOTION,  por la necesidad de contar con un nuevo sistema Core único para nuestras dos compañías de seguros”, explicó José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo de Inversiones Nacional Vida
“Hoy estamos suscribiendo un importante contrato con la compañía IN MOTION, la cual fue seleccionada después de un extenso y minucioso proceso de evaluación de proveedores internacionales, que duró más de un año, por la necesidad de contar con un nuevo sistema Core único para nuestras dos compañías de seguros”, explicó José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo de Inversiones Nacional Vida.

“Con este aliado de probada experiencia internacional, esperamos consolidar nuestro liderazgo en el mercado de Seguros de Personas y mejorar nuestro posicionamiento en el mercado de Patrimoniales, siempre en el marco del compromiso que tenemos con la protección de la vida, la salud y el patrimonio de los bolivianos”, aseguró Camacho.

IN MOTION

In Motion, es una empresa multinacional que se define como un partner estratégicos en transformación digital, con foco en las verticales de seguros, telecomunicaciones, banca, retail y gobierno.

Con una trayectoria de 26 años de participación directa y exitosa en importantes proyectos TI, tanto a nivel local como regional. Hoy es una compañía que aporta a la transformación digital de sus clientes, con una visión disruptiva, siendo capaz de generar soluciones únicas que a partir de tecnologías de punta, generan mayor rentabilidad y aumento en la productividad de las compañías.

In Motion tiene más de 250 empleados y sobre 100 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y filiales en Argentina, Perú, Colombia, México y Estados Unidos.


Te puede interesar: Nacional Seguros celebra 22 años de vida donando 348 pólizas de seguro al Grupo de Salvamento Bolivia S.A.R.

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *