Stand Incerpaz

Incerpaz presentó 1er. stand corporativo

La corporación Incerpaz presenta el primer stand corporativo en la 37ª versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL). En esta versión ferial exhibe todas sus marcas donde da a conocer la sinergia entre ellas.

La corporación está formada por Minerex, Incerpaz, Coin, RPR Consultores, Pavic, Terramía Resort, Club del Constructor, Credimax, CDC Hogar, MuroMax, T&D y Hormipaz.

La empresa busca reactivar su presencia en la feria, además de desarrollar, y capacitar al público especializado, mediante conferencias ligadas al tema de la construcción. Las conferencias estarán a cargo de varios expertos.

El concepto del stand es Incerpaz Bussines Center, con un espacio asignado a cada una de las marcas que allí exhiben sus productos y servicios.

El stand de Incerpaz Bussines Center estuvo ubicado en el corazón de la Feria Internacional de Cochabamba, en la calle Potosí y Santa Cruz, muy cerca a todos quienes se dieron cita en este evento ferial.

Incerpaz, a diferencia de otros años, presentó stand corporativo en la Feria Internacional de Cochabamba 2021.

Acerca de Incerpaz

INCERPAZ inició sus actividades productivas en el año de 1978 a través de la elaboración de Cerámica Roja para construcción, a partir de yacimientos de arcilla propios, situados aledaños a la ciudad de Viacha. Gracias a la aceptación por parte del mercado local, en una década sus instalaciones alcanzaron una magnitud de tres veces la inicial, consecuentemente aumentado la producción en igual magnitud.

La empresa madre fue diversificando su producción, no solo en lo que se refiere a la variedad en ladrillos, siendo en el año de 1996 el inicio de la fabricación de productos derivados de la cerámica.


Te puede interesar: Honda en la Feicobol 2021, con Autobol

Desde Facebook
Anuncio Alicorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *